Secciones
Rebelde: Actor revela cuanto fue lo que ganó dentro de la telenovela
Espectáculos

Rebelde: Actor revela cuanto fue lo que ganó dentro de la telenovela

Un actor de Rebelde reveló cuál fue su sueldo dentro de la exitosa telenovela de Televisa.

por LaVerdad

Rebelde: Actor revela cuanto fue lo que ganó dentro de la telenovela

Rebelde: Actor revela cuanto fue lo que ganó dentro de la telenovela

A través de su cuenta de Tik Tok, el actor Rodrigo Nehme, de 38 años, a quien vimos dar vida al personaje de "Nico Huber" en la exitosa telenovela juvenil 'Rebelde', reveló cuál fue el sueldo que ganó durante las grabaciones de la historia en los foros de Televisa.

 Y aunque en la versión original producida en Argentina su personaje sólo aparecía en la primera temporada, Rodrigo Nehme participó más tiempo en 'Rebelde', esto porque así lo había decidido el productor de la telenovela, Pedro Damián.

Rodrigo Nehme Rebelde
Rodrigo Nehme revela secretos de Rebelde y de su carrera artística en TikTok.

¿Cuánto ganó Rodrigo Nehme por estar en 'Rebelde'?

"Hay dos maneras,  la primera es por sindicato, el sindicato tiene un tabulador; el tabulador empieza en estelar, coestelar, primera parte, segunda parte, generalmente todas las producciones te pagan el estelar que en ese entonces eran mil 300 pesos, esto sumado por los días trabajados más todos los variables puede llegar a ser entre 30 mil y 80 mil pesos al mes", explicó el actor a sus seguidores de TikTok.

Rodrigo Nehme TikTok
Rodrigo Nehme reveló el sueldo de los actores de la telenovela 'Rebelde' en TikTok.

Por si fuera poco, Rodrigo Nehme explicó que hay otras maneras de acordar un ingreso y que una de ellas es sentándose a negociar con la producción cuánto te van a pagar por capítulo, sueldo que comienza en mil, 5 mil, 10 mil, 20 mil o hasta 30 mil pesos o más y esto, sumado con la parte del sindicato, son las percepciones que la televisora da al actor.

Te puede interesar: Rebelde hace su regreso triunfal al mundo de la televisión

Nico Huber Rebelde
Rodrigo Nehme formó parte de la novela durante dos temporadas.

Por último, el actor que dio vida al novio del personaje de Maite Perroni dentro de la novela dejó claro que hay otras maneras de obtener ingresos como firmas de autógrafos y proyectos que pueden complementar el salario que reciben por formar parte de 'Rebelde'.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios