Espectáculos

Rebel Wilson se disfraza de “CRUELLA” y hace estallar las redes sociales

Rebel Wilson se disfraza de “CRUELLA” y hace estallar las redes sociales

La actriz Rebel Wilson causó furor en redes sociales al caracterizarse como la icónica villana de Disney: Cruella de Vil.

Por Ana Domingo

18/02/2021 10:49

Rebel Wilson logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y de paso entre varios internautas, tras caracterizarse como la famosa villana de Disney, Cruella de Vil. Una publicación que rápidamente se colocó entre las últimas tendencias de redes sociales.

Recordemos que Rebel Wilson se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de Hollywood, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las películas “Notas perfectas”, “Maestras del engaño” y “¿No es romántico?.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos lo que la llevó a estar entre las tendencias del mundo de los espectáculos, sino una serie de fotografías de ella transformada en la icónica villana Cruella de Vil.

Rebel Wilson se transforma en Cruella de Vil

Cabe mencionar que Rebel Wilson no sólo ha logrado triunfar en la industria cinematográfica, sino que también se ha posicionado como una de las artistas más populares de Instagram, donde supera los 9.6 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta red social, donde la actriz de 40 años de edad sorprendió con su caracterización de la emblemática villana de los “101 Dálmatas”; y por supuesto que nos referimos a la gran Cruella de Vil.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que estas imágenes de Rebel Wilson transformada en una de las villanas más icónicas de Disney, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 144,000 mil likes en menos de dos horas.

Recordemos que esta actriz ha permanecido entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras presentar una de las más impactantes pérdidas de peso.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Rebel Wilson se transforma en Cruella de Vil

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!