Espectáculos

Rebel Wilson revela el tierno motivo por el que bajó 30 kilos

Famosa actriz revela el tierno motivo por el que bajó 30 kilos

Famosa actriz revela el tierno motivo por el que bajó 30 kilos

Rebel Wilson quiere convertirse en mamá y por ello durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19 logró bajar 30 kilos.

Por Gabriela Flores

31/07/2021 08:57

La actriz Rebel Wilson sorprendió al mundo entero al mostrar increíbles cambios en su físico, pues desde el 2020 y debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19, comenzó a llevar una vida más saludable y es que recientemente confesó que desea convertirse en mamá.

Todo esto fue lo que reveló durante un en vivo en su cuenta de Instagram. Actualmente la estrella tiene 41 años y debido a su edad, podría ser complicado lograr su embarazo, por ello decidió llevar una vida más sana para lograr su objetivo.

Incluso en diciembre del 2020 informamos en La Verdad Noticias que la actriz presumió su autoregalo de Navidad para seguir siendo saludable.

Ahora confesó que aunque nunca antes sintió que fuera el momento adecuado, ahora se siente lista para ser madre.

Rebel Wilson contactó a clínicas de fertilidad

La actriz desea convertirse en mamá y por eso bajó de peso

En el 2019 la famosa actriz se puso en contacto con varias clínicas especializadas en congelamiento de óvulos y fue entonces que se enteró que debido a sobrepeso las posibilidades de una fecundación exitosa serían menores a las normales a los de una persona con el peso ideal.

“El médico me explicó que si perdía un poco de exceso de peso me daría una mejor oportunidad de congelar óvulos porque tendrían mejor calidad”.

En un tono más triste y sorpresivo, Wilson reveló cómo la gente la trata diferente después de bajar de peso y mencionó que no deberían ser así las cosas, pues una persona siente por simplemente existir.

¿Cómo hizo Rebel Wilson para bajar de peso?

La famosa actriz ha presumido su figura en varias ocasiones

Inició eliminando el consumo de azúcar y sustituyéndola con ciertos ingredientes de su dieta diaria. Comenzó a practicar el Método Mayr para lograr su objetivo.

Luego de un año de esfuerzo y dedicación, la famosa actriz reveló su principal objetivo, además de ser una persona más saludable.

Rebel Wilson ha cautivado con su diminuta cintura después de la gran pérdida de peso que logró al dejar ir 30 kilos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!