Secciones
Rebel Wilson hace oficial en Instagram su noviazgo con Jacob Busch/Foto: Couleurz Magazine
Espectáculos

Rebel Wilson hace oficial en Instagram su noviazgo con Jacob Busch

La actriz Rebel Wilson no quiso ocultar más que está muy enamorada del empresario Jacob Busch.

por LaVerdad

Rebel Wilson hace oficial en Instagram su noviazgo con Jacob Busch/Foto: Couleurz Magazine

Rebel Wilson hace oficial en Instagram su noviazgo con Jacob Busch/Foto: Couleurz Magazine

El romance está en el aire para esta estrella de Isn't It Romantic. Rebel Wilson se hizo oficial en Instagram con su nuevo novio Jacob Busch el jueves mientras la pareja volaba a Mónaco para la Gala Montecarlo del Príncipe Alberto para la Salud Planetaria.

Wilson publicó una foto grupal junto a sus compañeras de viaje Helen Mirren y Kate Beckinsale con el hashtag "#TeamMonaco".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quick Helen, get to the chopper! #TeamMonaco

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Wilson y Busch, cuya familia fundó la famosa compañía cervecera Anheuser-Busch, fueron presentados por un amigo el año pasado e hicieron formal su relación una vez que la mujer de 40 años regresó a Los Ángeles de su cuarentena en Australia, según People. Han sido "oficialmente novio y novia" desde entonces, según una fuente.

La fuente le dijo al medio: “Es un caballero, tiene modales de la vieja escuela y la trata bien. Él también es muy consciente de la salud y se han estado motivando mutuamente con sus viajes de salud".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacob Busch (@jacobpbusch) el

Claramente ha funcionado para Rebel, ¡se ve increíble! De su primera salida internacional, la fuente dijo: "Ahora lo está haciendo oficial al hacer su debut en la alfombra roja con él en la Gala de Salud Planetaria en Mónaco y al asistir a una cena privada con el Príncipe Alberto organizada por Isabelle Bscher y Galerie Gmurzynska".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Supporting Prince Albert II of Monaco Foundation at the 4th annual Monte-Carlo Gala for Planetary Health ��

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

En su historia de IG, la actriz de Pitch Perfect les dio a los fanáticos una mirada detrás de escena de sus viajes con fotos sinceras de ella y su nuevo novio en el avión. Ella también compartió algo de la nueva pareja en el evento, así como una foto de su impresionante vestido.

Rebel compartió varias fotos en sus historias de Instagram donde presumía a su nuevo novio.
Rebel compartió varias fotos en sus historias de Instagram donde presumía a su nuevo novio. Busch es un empresario millonario que ama a los animales y ha participado en diversas causas benéficas/Foto: Instagram

Rebel y Jacob dieron pistas de su relación desde el año pasado

El dúo ha interactuado en el redes sociales antes: la mujer divertida comentó en una de las publicaciones de Busch para desearle un feliz año nuevo a fines de 2019 y le dejó algunos emojis de fuego en un post en marzo.

El joven de 31 años estuvo vinculado anteriormente con la estrella de RHOBH, Adrienne Maloof (quien, sí, es 28 años mayor que él). La pareja salió de forma intermitente desde 2013, y Maloof le deseó un feliz cumpleaños al cervecero en marzo de 2019.

Jacob en el pasado tuvo un romance con la empresaria y celebridad Adrienne Maloof.
Jacob en el pasado tuvo un romance con la empresaria y celebridad Adrienne Maloof. Sin embargo, la relación entre ambos empresarios llegó a su fin a inicios de 2019, posiblemente cuando Busch conoció a la actriz australiana/Foto: Bravo TV

En cualquier caso, ha sido un año de grandes cambios para Rebel. Ella ha estado compartiendo su viaje de pérdida de peso en las redes sociales y los fanáticos se han maravillado con la transformación. 

En agosto, publicó: "Gracias por todo el amor hasta ahora en mi viaje del “Año de la salud". Cuando estaba buscando los caramelos anoche después de la cena, pensé “hmmmm ... mejor no” y tomé una botella de agua x 8 kg para alcanzar mi objetivo, ojalá pueda hacerlo antes de fin de año".

También te puede interesar: ¡Radiante! Así luce Rebel Wilson al enseñar su pérdida de peso en una selfie

Parece que Rebel está feliz, sana y enamorada, ¡bien por ella! Rebel y Jacob hacen una bonita pareja?, ¿Crees que el empresario es una gran motivación para que la actriz baje de peso?

Temas

Comentarios