Secciones
Rebel Wilson enseña su cambio de look mientras luce nueva figura ¡Preciosa!/Foto: Gente
Espectáculos

Rebel Wilson enseña su cambio de look mientras luce nueva figura ¡Preciosa!

La actriz Rebel Wilson sigue presumiendo con su pérdida de peso y ahora también compartió su cambio de imagen.

por LaVerdad

Rebel Wilson enseña su cambio de look mientras luce nueva figura ¡Preciosa!/Foto: Gente

Rebel Wilson enseña su cambio de look mientras luce nueva figura ¡Preciosa!/Foto: Gente

Rebel Wilson ha complementado su transformación corporal cambiando su apariencia. La actriz de Pitch Perfect, de 40 años, acudió a su cuenta de Instagram el jueves por la noche para revelar que se ha hecho un nuevo peinado.

Se cortó un flequillo y su mejor amiga, la famosa peluquera y colorista Nicole Leal, le volvió a teñir el cabello de rubio. En sus historias de Instagram se filmó a sí misma en el salón de Los Ángeles mientras Nicole hacía magia en su cabello.

Más tarde, Rebel se filmó a sí misma con un vestido negro ajustado, lo que la ayudó a mostrar los resultados de su pérdida de peso.

Sentado en el salón, Rebel dijo: "Ah, acabo de estar aquí con la mejor colorista de Los Ángeles Nicole Leal. ¡Puedes venir aquí!" Rebel luego tomó algunas fotos en el espejo del salón.

En uno, sacó la lengua y tenía una gran sonrisa en su rostro mientras hacía alarde de su figura. Su vestido tenía mangas cortas con volantes que llamaban la atención sobre sus brazos tonificados. Lo usaba con un cinturón que le ceñía a la cintura.

La actriz australiana ha compartido en redes sociales los cambios físicos que ha tenido.
La actriz australiana ha compartido en redes sociales los cambios físicos que ha tenido. Desde inicios de este año, Rebel se propuso bajar de peso y hasta el momento va por un buen camino/Foto: Mirror

Rebel Wilson también ha bajado de peso por su carrera actoral

Se produce después de que Rebel prometiera que 2020 sería su "año de salud". Anteriormente le dijo al medio Mirror que quería transformar su cuerpo en un intento por conseguir más papeles en el cine.

Rebel dijo: "Literalmente siento que tengo que transformarme físicamente porque es muy difícil para la gente imaginarme [a mí en roles serios] por alguna razón, a pesar de que estamos en una industria muy imaginativa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s go weekend! ��

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Rebel, quien ha conseguido papeles en algunas de las comedias más importantes de la última década, se ha abierto anteriormente sobre la actitud de Hollywood hacia el tamaño.

En declaraciones a The Sun a principios de año, dijo: "Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces lo que puede estropear un poco la cabeza".

También te puede interesar: Rebel Wilson confiesa el “sucio secreto” que tiene por perder peso

Rebel ha contado con la ayuda del entrenador físico Jono Castano, quien la ha ayudado con entrenamientos HIIT y una variedad de programas de entrenamiento con pesas bajo su guía. ¿Te gusta cómo luce Rebel Wilson?, ¿Crees que después de este cambio pueda tener mejores papeles en el cine?

Temas

Comentarios