Espectáculos

Rebel Wilson confiesa que Hollywood le pagaba por mantener su sobrepeso

Rebel Wilson confiesa que Hollywood le pagaba por mantener su sobrepeso

Rebel Wilson confiesa que Hollywood le pagaba por mantener su sobrepeso

La actriz australiana Rebel Wilson reveló que Hollywood le pagaba para que mantuviera su sobrepeso. ¡Increíble!

Por La Verdad

19/06/2020 12:51

La actriz Melanie Elizabeth Bownds, conocida artísticamente como Rebel Wilson, se encuentra entre las tendencias del mundo de los espectáculos tras revelar que Hollywood le pagaba para mantener su sobrepeso.

Recordemos que la actriz australiana de 40 años de edad ha alcanzado una gran fama gracias a sus diversas participaciones para la pantalla grande, donde algunas de sus películas más populares son “Pitch Perfect”, “¿No es romántico?” y “Maestras del engaño”, entre sus últimos trabajos.

Y ahora Rebel Wilson vuelve a estar bajo la mirada pública después de revelarse que habría perdido aproximadamente 18 kilos de peso en lo que va del año. Una noticia que causó una gran polémica después de que la actriz confesara que llevaba años sufriendo por su sobrepeso para conservar un estatus en la industria cinematográfica.

“Me pagaban mucho dinero para seguir siendo grande”

Fueron parte de las declaraciones de la actriz que han causado más controversia, pues supuestamente algunos de los productores y ejecutivos más importantes de la industria, le realizaron esta singular petición durante varios años de su vida artística.

Aunque Rebel Wilson no quiso mencionar los nombres de las personas involucradas, señaló que para ciertos miembros de la industria del entretenimiento, sus grandes curvas ‘acentuaban’ su carácter cómico.

Rebel Wilson confiesa que le pagaban por mantener su sobrepeso

Respecto a su pérdida de peso, la actriz mencionó que el llegar a los 40 años de edad fue el motivo suficiente para comenzar a trabajar sobre su salud física y emocional, razón por la cual la hemos visto compartir algunos de sus esfuerzos por lograr su meta.

Te puede interesar ¿No es romántico? Con Rebel Wilson la comedia más exitosa de Netflix

Por último Rebel Wilson habló sobre la falta de actrices “curvy” en el mundo cinematográfico, el cual aparentemente se sigue guiando por los estereotipos físicos sobre el cuerpo de las mujeres y los hombres. Una situación que ya no debe existir en la actualidad.

Temas