Secciones
Rebecca de Alba subió de peso y las redes colapsan
Espectáculos

Rebecca de Alba subió de peso y las redes colapsan

Rebecca de Alba recibió una ola de críticas en las redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que la presentadora subió unos kilos de más.

por LaVerdad

Rebecca de Alba subió de peso y las redes colapsan

Rebecca de Alba subió de peso y las redes colapsan

La presentadora de televisión Rebecca de Alba, causó revuelo en las redes sociales al presentarse en el programa de YouTube "La Saga", que tiene como conductora a Adela Micha.

Y es que algo que llamó la atención de los internautas durante la entrevista que dio Rebecca de Alba, fue la apariencia física de la famosa, pues los usuarios no perdieron la oportunidad de criticarla debido al aumento de peso que tiene.

Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, fueron invitadas para participar en el programa "La Saga", y aprovecharon el espacio para dar a promocionar la obra de teatro "Los mandamientos de una mujer chingona".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saga (@lasagaofficial) el

Te puede interesar: Rebecca de Alba revela en Instagram foto del PASADO junto a Salma Hayek

Cabe mencionar que en la obra de teatro también participa Adela Micha; pues durante la entrevista Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, comentaron que tras el éxito de la puesta en escena durante la gira por México, han surgido planes de presentar el proyecto en Estados Unidos.

La presencia de Rebecca de Alba y Susana Zabaleta en el programa de Adela Micha, dividió opiniones en las redes sociales, pues algunos comentaron que lucen hermosas las tres actrices, mientras que otros internautas no perdieron la oportunidad para criticar a una de las presentadoras.

Usuarios se burlan del físico de Rebecca de Alba

Comentarios como: "Rebecca de Alba no es de mi agrado", "Rebeca parece muy descuidada y mal vestida", "Qué le panzó a Rebecca de Alba?, las 26 quesadillas ¿Se las comió ella?", "En mal momento se le ocurre engordar a Rebecca de Alba", "Se ve hinchada de la cara". Fueron algunos comentarios de los internautas.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios