Espectáculos

Rebecca de Alba recuerda el aborto que vivió al lado de Ricky Martin

De Alba recuerda el aborto que vivió al lado de Ricky

La actriz Rebecca de Alba abrió su corazón y recordó lo doloroso que fue vivir un aborto al lado de Ricky Martin.

Por Luis Cisneros

03/05/2021 08:31

La actriz, conductora y modelo Rebecca de Alba causó gran revuelo en las redes sociales al hablar sobre su vida en una reciente y exclusiva entrevista para la revista Caras, pero uno de los temas que más llamó la atención fue cuando habló del aborto que vivió cuando era novia del cantante Ricky Martin.

Al ser cuestionada sobre su faceta como madre, la actriz mexicana confesó que sí tuvo deseos de ser madre y formar una familia, pero que estos se fueron yendo cuando perdió al bebé que con tanto amor esperaba, esto mientras sostenía un romance con Ricky, quien años más tarde se declararía homosexual.

De igual modo, De Alba señaló que el embarazo fue uno de los momentos más importantes de su romance con el intérprete de ‘Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú’, además de que éste siempre estuvo presente en el proceso de gestación, el cual tristemente no pudo culminar.

Sin embargo, lo más sorprendente de dicha entrevista, misma que La Verdad Noticias trae para ti, es que Rebecca señaló que el aborto que vivió junto a Ricky no fue el único, pues hubieron más ocasiones en las que quedo embarazada y que lamentablemente perdió al bebé que esperaba, pero no dio más detalles al respecto.

Rebecca de Alba rechaza la maternidad

La actriz mexicana protagonizó la portada de la revista Caras.

Por último, la ex novia de Ricky Martin reveló que dejó atrás sus sueños de ser madre por cuestiones de la edad, eso sí dejó en claro que ella es una mujer realizada gracias a su trabajo y que el no tener hijos a sus 56 años de edad no le hace sentir incompleta.

“Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, declaró Rebecca de Alba a la revista Caras, quien la eligió para protagonizar la portada del mes de mayo.

¿Sabías que Rebecca de Alba había perdido a un bebé de Ricky Martin?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales