Secciones
Rebeca Jones tras vencer el cáncer grabará telenovela en Televisa
Espectáculos

Rebecca Jones tras vencer el cáncer grabará telenovela en Televisa

La famosa actriz Rebecca Jones tras vencer el cáncer, anuncio que dentro de unos días comenzara las grabaciones de una telenovela en Televisa

por LaVerdad

Rebeca Jones tras vencer el cáncer grabará telenovela en Televisa

Rebeca Jones tras vencer el cáncer grabará telenovela en Televisa

Una de las actrices más distinguidas en el medio de la farándula es Rebecca Jones, que debido a su enfermedad con el cáncer, tuvo que ausentarse de la pantalla chica y de los escenarios, sin embargo la famosa artista ha mencionado durante una entrevista que regresará dentro de unos días a Televisa, para comenzar con las grabaciones de una nueva telenovela.

Rebecca Jones regresará a los foros de Televisa y nuevamente conquistar a todos los televidentes por su gran actuación en las telenovelas que se transmiten por el Canal de las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#loscabos7#loscabosinternationalfilmfestival #redcarpet #mexico

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Y es que durante su regreso a la televisión, la actriz Rebecca Jones ha tenido varias ofertas de trabajos, una de ellas es en la serie basada en el melodrama 'Cuna de lobos', donde la famosa protagonizó en el año de 1986.

Tal vez te pueda interesar: Andrea Legarreta está de luto y publica emotiva despedida

Recordamos que Rebecca Jones, tuvo cancer de ovario hace algunos meses, afortunadamente ya logro superar la enfermedad y ahora luce feliz y agradecida con la vida por esta nueva oportunidad, sobre todo por las ofertas que ha recibido de trabajo en la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz viernes! Rumbo a #loscabosinternationalfilmfestival #picoftheday

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

“Claro que me gustaría participar en la serie de ‘Cuna de Lobos', he platicado con la productora e igual sí, pero no sé si se pueda porque a lo mejor se cruza con el otro proyecto. La semana que entra empiezo a grabar una novela con Televisa”. Dijo la actriz Rebecca Jones.

Sobre su personaje y la historia del melodrama Rebecca Jones ha mencionado lo siguiente:

“Va a ser una historia brasileña que se llama ‘Doña Flor y sus Dos Maridos’. Voy a ser Margarita, la mamá de Flor. Ni mala ni buena, será regular”. Dijo la actriz.

La nueva telenovela de Televisa, está basada en el libro homónimo del escritor Jorge Amado, donde el fantasma del primer marido de 'Flor' regresa para complicarle la vida, cuando ella decide casarse nuevamente.

La producción de la telenovela será estelarizada por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur que han tenido los papeles principales en el melodrama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche en la gala de #Quien

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

“La gente le tiene miedo a la palabra novela, ya siempre dicen series. Está padrísimo, pero son novelas muy bien escritas. No sé qué pasa, depende de cómo se realicen las cosas. Yo recuerdo ‘Cuna de Lobos’ en particular”. Comentó Rebecca Jones.

Rebecca Jones tras el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, pudo disfrutar de la más reciente pelicula de Alfonso Cuaron antes de que sea lanzado en los cines y posteriormente en la plataforma de Netflix.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR