Secciones
Rebecca Jones estuvo al borde de la muerte tras sufrir aparatoso accidente
Espectáculos

Rebecca Jones estuvo al borde de la muerte tras sufrir aparatoso accidente

La actriz Rebecca Jones compartió en su cuenta personal de Instagram el video del trágico accidente que sufrió al ser arrastrada por una camioneta.

por LaVerdad

Rebecca Jones estuvo al borde de la muerte tras sufrir aparatoso accidente

Rebecca Jones estuvo al borde de la muerte tras sufrir aparatoso accidente

La actriz y productora de cine, Rebecca Jones estuvo a punto de perder la vida, luego de haber sido arrastrada por una camioneta.

Rebecca Jones decidió compartir el video del accidente a través de su cuenta personal de Instagram, en el clip se aprecia que la actriz estaba despidiéndose de una persona, pero la camioneta empezó a andar de reversa llevándose a la famosa, ella fue arrastrada por el vehículo.

Afortunadamente Rebecca Jones pudo salir librada de esta trágica situación y en redes sociales envió un emotivo mensaje.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”. Escribió Rebecca Jones.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta deja ver sus 'chichis' sin sostén en sexy prenda (FOTO)

Y es que las cámaras de seguridad mostrando como la actriz Rebecca Jones en cuestión de unos segundos estuvo a punto de morir, esta situación causó gran impacto a los fans de la famosa, quienes le escribieron diversos mensajes.

“Dios contigo amiga bella”, “Dios te guarde te mando un fuerte abrazo, y gracias a él que te cuidó, de no pasar a mayores. Dios tu fortaleza”,” Te admiro muchísimo!!!! Me encantan tus novelas y como has seguido adelante ante cada dificultad en tu vida y Dios manda ángeles alrededor nuestro para cuidarnos!!! Qué impactante video”.

Recordamos que Rebecca Jones decidió ausentar de la televisión debido al cáncer que le fue detectado hace un par de años, pero ahora la actriz ha regresado nuevamente con nuevos proyectos en puerta, tras vencer la enfermedad. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar