Secciones
El cantante no tiene problema alguno en hablar de sus preferencias sexuales en público.
Espectáculos

Raymix pierde la pena y presenta a su novio en público por primera vez

Raymix causó gran furor en redes sociales al presentar a su novio por primera vez ante la prensa mexicana.

por LuisCisneros

El cantante no tiene problema alguno en hablar de sus preferencias sexuales en público.

El cantante no tiene problema alguno en hablar de sus preferencias sexuales en público.

El cantante y compositor Edmundo Gómez Moreno, mejor conocido en el mundo de la música como Raymix, causó gran furor entre sus fieles fanáticos al presumir por primera vez a su novio frente a los medios de comunicación, dejando en claro una vez que su felicidad no se verá opacada por el miedo a lo que pudiera decir la gente.

Tal y como te mencionamos al principio, el también conocido como “el creador de la Electrocumbia” tuvo un reciente encuentro con la prensa para platicar sobre diversos temas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que iba acompañado de un hombre pelirrojo, a quien más adelante presentó como su pareja sentimental.

Pese a la insistencia de los reporteros, el intérprete de ‘Oye Mujer’ se limitó a decir que llevan un par de semanas saliendo y que él se dedica a ser instructor de gimnasio. Recordemos que fue en junio del 2020 cuando se declaró abiertamente homosexual, esto pese a que empresarios y colegas le sugirieron no hacerlo para “no dañar” su carrera artística.

Escucha las declaraciones del cantante a partir del minuto 2:28.

Llega a Las Estrellas Bailan en Hoy 3

Raymix y Violeta Isfel // Instagram
El cantante y Violeta Isfel buscarán ganar la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Esta peculiar noticia llega tan solo un par de días antes de que se diera a conocer que él y Violeta Isfel serían pareja en la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, la popular competencia de baile que comenzó sus transmisiones el día de hoy por la señal de Televisa.

Además de ellos dos, se sabe que Carlos Speitzer, Chao, Bárbara Torres, Marisol Terrazas, Lis Vega, Raúl Magaña, Olivia Collins, Alex Durán, Marie Claire, Manelyk, César Ureña, Miguel Martínez, Gomita, Yulianna Peniche, Toñita, Óscar Medellín, Alfredo Tamie, Huarachín y Huarachón competirán entre sí para ganar el reality show organizado por el programa Hoy.

¿Qué carrera tiene Raymix?

Raymix // Instagram
El mexiquense dejó su trabajo como ingeniero aeronáutico en la NASA para incursionar de lleno en la música y crear el género electrocumbia.

La Verdad Noticias te mencionó con anterioridad que Raymix estudió la carrera de Ingeniería Aeronáutica con especialidad en Sistemas Espaciales. Sin embargo, renunció a un puesto en la NASA para poder dedicarse por completo al mundo de la música, logrando conocer la fama en 2015 tras el lanzamiento del tema ‘Oye Mujer’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios