Secciones
Rayito y Grecia González se casan por la iglesia.
Espectáculos

Rayito y Grecia confirman su boda religiosa; comparten fotografías

El influencer Rayito y la cantante Grecia compartieron con sus seguidores detalles de su boda, la cual se realizó en Venezuela. 

por GeorginaBalam

Rayito y Grecia González se casan por la iglesia.

Rayito y Grecia González se casan por la iglesia.

Por medio de redes sociales, el influencer Ryan Hoffman mejor conocido como “Rayito” publicó algunas fotografías y videos de su reciente boda religiosa con la cantante Grecia González a tres años de haber iniciado su relación y dos de haber contraído matrimonio de forma legal.

En La Verdad Noticias te damos a conocer que la boda se realizó en Venezuela en compañía de amigos y la familia de la novia. 

Las fotografías que acaparan los chismes de la farándula, ya han recibido miles de “me gusta” y cientos de comentarios, donde felicitan a la pareja por la boda religiosa que se realizó el pasado 24 de junio.

Rayito y Grecia se casan por la iglesia 

Los influencer Rayito y Grecia González quienes recientemente debutaron en OnlyFans se dieron el “sí acepto” frente a un gran número de personas, quienes además celebraron en la granja donde creció la cantante en Venezuela. 

“Nos casamos por la iglesia! Y que este amor siga sellándose con Fe, con lealtad y con mucha unión. Que especial momento junto a miles de personas de todo el precioso pueblo costero” escribieron en redes sociales. 

En las publicaciones de los influencers se observa la iglesia donde acudieron numerosas personas, quienes se congregaron para grabar y tomar fotografías del momento, además de emotivas postales junto a la familia de la famosa. 

De igual forma confesaron que no habían compartido con sus millones de seguidores detalles de la ceremonia, debido a problemas de internet en la zona en la que se encontraban. 

Te puede interesar: Filtran las primeras imágenes de la boda de YosStop con Gerardo González

¿Cómo se conocieron Rayito y Grecia?

Rayito y Grecia González
Rayito y Grecia González se casaron en 2020.

La pareja se conoció e inició conversaciones a través de Instagram en 2019, un mes después Ryan fue invitado a una fiesta en Miami donde vivía la cantante y ella lo invitó a quedarse con él durante el viaje. 

Rayito y Grecia se casaron por la vía civil en 2020, sin embargo la ceremonia se realizó en México, por lo que la pareja decidió realizar la boda religiosa en Venezuela, sin embargo revelaron que tiene intenciones de celebrar por su familia mexicana. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios