Espectáculos

Rayito pide respeto para su madre tras arresto de su hermana YosStop

Rayito pide respeto para su madre tras arresto de su hermana YosStop

Rayito pide respeto para su madre tras arresto de su hermana YosStop

El youtuber Rayito, tras la primera audiencia de su hermana YosStop ha pedido respero ante la situación y en especial por su madre.

Por Alberto Herrera

02/07/2021 08:11

Rayito es un famoso youtuber, hermano de la famosa influencer YosStop, que recientemente, utilizó sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores y pedir respeto hacia su madre.

Resulta que recientemente Ryan Hoffman, también youtuber, conocido como “Rayito”, utilizó sus redes sociales para hablar sobre cómo está enfrentando la situación de su hermana, por lo que aseguró no puede emitir ningún comentario al respecto, tampoco su madre, Marina Badui.

Fue a través de Instagram que el famoso youtuber mexicano dio a conocer: “Ya saben por lo que estamos pasando mi familia y yo, Grecia y yo no hemos querido decir nada al respecto, la verdad es que ni siquiera podemos decir nada, saben que todo esto me está afectando mucho sentimentalmente”.

¿Cómo tomó Rayito la detención de YosStop?

YosStop detenida

El mayor de los Hoffman ha decidido dedicarse enteramente a su contenido, después de la detención de su hermana,  como lo ha hecho la mayoría del tiempo, pues son pocas ocasiones en las que ha hablado de Yoseline.

Hay que destacar que en ocasiones anteriores, ambos han declarado que su relación no es la mejor, por lo que prefieren no mezclar mucho su relación con el trabajo.

No queda duda de que la familia Hoffman Badui es el centro de atención desde que Yoseline, mejor conocida como YosStop fue aprehendida el pasado martes por presuntamente difundir material audiovisual que fue calificado como “pornografía infantil”.

Desde entonces la familia de la youtuber ha sido interceptada por medios de comunicación, lo que pidió “Rayito” que se detenga.

El youtuber pide respeto para su madre

Entre otros detalles el youtuber mexicano decidió hablar de la situación que atraviesa su familia por su mamá, quien ayer no quiso hacer ningún tipo de declaración hacia los medios después de la primera audiencia de YosStop.

“Les quería pedir de favor, mi mamá es una señora mayor, les quiero pedir por favor respeto”.

Además agregó: “Entiendan la situación por la que está pasando mi familia. Por el momento no puedo decir mucho más porque es una situación bastante delicada y pues no quiero afectar de ninguna manera”.

Cabe destacar que Yoseline no es la única investigada en el caso de Ainara Suárez. La joven que acusa a la youtuber en sus primeras reacciones tras la aprehensión de YosStop que puede alcanzar hasta 14 años en prisión, aseguró que esto sólo representa uno de los tantos pasos que tiene que dar para llegar a su justicia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!