Secciones
El tweet de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX causó incertidumbre entre los cibernautas.
Espectáculos

Rayito, hermano de YosStop, es buscado por la Fiscalía General de Justicia

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México utilizó su cuenta de Twitter para contactar a Ryan Hoffman, el hermano de YosStop.

por LuisCisneros

El tweet de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX causó incertidumbre entre los cibernautas.

El tweet de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX causó incertidumbre entre los cibernautas.

YosStop sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora se ha dado a conocer que su hermano, el youtuber e influencer Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, ha sido contactado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Sin embargo, llamó la atención que este proceso ocurrió a través de Twitter.

El pasado 5 de julio, el organismo utilizó su perfil oficial en dicha plataforma para enviar un mensaje, en el cual solicitan al hermano de Yoselinne Hoffman ponerse en contacto con ellos: “@DebRyanShow Buen día, deseamos hacer contacto con usted ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?”.

Mensaje Fiscalía CDMX // Twitter
La Fiscalía de la CDMX pidió a Ryan Hoffman ponerse en contacto con ellos a través de Twitter.

Tal situación no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes cuestionaron la forma que utilizó la FGJ para contactar al youtuber, ya que esta era “muy poco común”. También criticaron el hecho de que el mensaje haya sido público, asegurando que este restaba seriedad al proceso legal de YosStop, mientas que otros temen que haya sido involucrado.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la FGJ contactó a “Rayito” y si este respondió al mensaje de la organización, pues este ha tratado de no dar detalles de la situación legal que atraviesa su hermana, quien es dueña de los canales JuStYosS y YosStoP de YouTube, los cuales superan en conjunto los 14.4 millones de suscriptores.

Rayito ya habló con YosStop

Mensaje Rayito // Facebook
El youtuber e influencer reveló que ya tuvo contacto con su hermana.

Un día antes de que su hermana fuera vinculada a proceso, “Rayito” reveló en sus redes sociales que ya había tenido la oportunidad de hablar con ella, quien actualmente se encuentra internada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. El youtuber aseguró que ella está agradecida con todo el apoyo que ha recibido por parte de sus fans.

La Verdad Noticias reveló con anterioridad que YosStop fue vinculada a proceso por el presunto delito de pornografía infantil, pues se le acusa de describir y almacenar el video de la agresión sexual cometida en contra de Ainara Suárez, la joven que la denunció y por quien podría recibir una condena de hasta 14 años en prisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios