Secciones
¿Rauw Alejandro sale del clóset? ¿Qué pasó con Rosalía?
Espectáculos

¿Rauw Alejandro sale del clóset? ¿Qué pasó con Rosalía?

Han surgido fuertes comentarios de que Rauw Alejandro sale del clóset; presuntamente habría terminado con la española Rosalía.

por WendyPech Maas

¿Rauw Alejandro sale del clóset? ¿Qué pasó con Rosalía?

¿Rauw Alejandro sale del clóset? ¿Qué pasó con Rosalía?

El cantante ha dado de qué hablar, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos porque han comentado que Rauw Alejandro sale del clóset; han surgido fuertes especulaciones sobre la vida amorosa del artista de 29 años de edad; aseguran que habría terminado su relación amorosa con Rosalía.

Recordamos que fue en octubre del 2021 que el artista gritó a los cuatro vientos su romance con la española a través de un adorable video en TikTok, por lo que las reacciones de los fieles admiradores no se hicieron esperar y expresaron su emoción por el nuevo romance.

Incluso el pasado mes de junio te compartimos en las noticias de la farándula que aseguraron que el artista le habría dado a su novia un hermoso anillo de compromiso, de igual forma aseguraron que se habrían casado en secreto, pero ninguno de los dos dio detalles al respecto.

¿Por qué dicen que Rauw Alejandro sale del clóset?

¿Rauw Alejandro sale del clóset? ¿Qué pasó con Rosalía?
Aseguran que el cantante salió del clóset

Los usuarios han quedado intrigados porque han asegurado que el cantante salió del clóset, pues así lo han comentado en un video en YouTube de "Lourbano", mencionan que Bad Bunny invitó al artista a cantar en su concierto luego de que el puertorriqueño salió del clóset.

De igual forma comentan en aquel video que Rosalía y el cantante ya no están juntos. Cabe mencionar que el famoso ha eliminado las publicaciones que tenía en su perfil de TikTok, también Rauw Alejandro eliminó las fotos con Rosalía de su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Rosalía lanza ‘Despechá’ con un detalle para Rauw Alejandro

¿Qué canción hizo famoso a Rauw Alejandro?

Tras las fuertes especulaciones sobre Rauw Alejandro sale del clóset, algunos se han preguntado qué canción lo hizo famoso, y fue "Todo de ti", tema que lideró en el 2021 en España con el top 5 de las canciones más escuchadas, además logró el número 2 del Top Songs Global en Spotify.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios