Secciones
Cibernautas aseguran que 'Todo de ti' es una copia de 'Big Girls Don't Cry' de Fergie.
Espectáculos

Rauw Alejandro le responde a quienes lo acusan de copiarle a Fergie

Rauw Alejandro responde en entrevista a quienes lo acusan de plagio musical en el tema 'Todo de tí'.

por LuisCisneros

Cibernautas aseguran que 'Todo de ti' es una copia de 'Big Girls Don't Cry' de Fergie.

Cibernautas aseguran que 'Todo de ti' es una copia de 'Big Girls Don't Cry' de Fergie.

Rauw Alejandro se ha convertido en la sensación del momento gracias a la canción ‘Todo de ti’, la cual ha sido un rotundo éxito en las listas de popularidad de México y gran parte de Latinoamérica. Sin embargo, también es señalada de ser un plagio musical, pues esta tiene un gran parecido con el tema ‘Big Girls Don't Cry’ que Fergie lanzó en 2006.

Ante dicha situación, el cantante puertorriqueño aprovechó que estaba en una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México para hablar acerca del tema, pues a pesar de que su canción es una de las más sonadas en la actualidad dentro de las redes sociales, todo parece indicar que estas acusaciones no le agradan ya que ponen en duda su talento.

¿Rauw Alejandro le copió a Fergie?

De acuerdo a las declaraciones de Rauw Alejandro, él asegura que la música es muy simple, lo cual provoca que existan muchas similitudes. Además, reveló que cuando se inspira en algún artistas, él opta por decirlo. Finalmente aseguró que el parecido de su canción con la de Fergie es pura coincidencia.

“La música es bastante simple, son doce notas, hay muchas casualidades en la vida pero la gente sabe de dónde yo saco mi inspiración y yo siempre digo quiénes son mis artistas favoritos, de dónde sacó todo... Inclusive cuando uso alguna idea de algún artista siempre lo digo y en este caso fue pura coincidencia. Oye, mis respetos para Fergie”, declaró el cantante.

¿Cómo se hizo famoso Rauw Alejandro?

Rauw Alejandro // Instagram
Actualmente, el cantante puertorriqueño se encuentra liderando las listas de popularidad con el tema 'Todo de ti'.

Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre real del cantante, se hizo famoso en 2016 al formar parte del remix de ‘Toda’, tema de Alex Rosé. Sin embargo, el reconocimiento internacional llegó al colaborar con Chencho, Farruko y Camilo.

Luego de colaborar con Selena Gómez en el remix de ‘Baila Conmigo’ , Rauw Alejandro logró conseguir un renombre dentro de la música, misma que le ayudó a posicionar sus canciones en las listas de popularidad más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios