Espectáculos

Rauw Alejandro celebra el cumpleaños de Rosalía con tierno beso

La pareja ya no tiene problema en derrochar amor en las redes sociales.

La pareja ya no tiene problema en derrochar amor en las redes sociales.

Rauw Alejandro causó furor entre sus fanáticos al compartir en Instagram unas imágenes de él celebrando el cumpleaños de Rosalía, mismas que reavivaron rumores de romance.

Por Luis Cisneros

25/09/2021 10:05

Bien dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras y para prueba de ello tenemos la reciente publicación que Rauw Alejandro realizó en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Rosalía, con quien ha sido relacionado sentimentalmente en los últimos meses.

En las imágenes podemos ver a ambos artistas disfrutar a lo máximo de este día especial, pues de disfrutar del atardecer desde el mar y sobre la cubierta de un yate pasaron a tener una pequeña reunión con los amigos en donde cortaron el tradicional pastel y terminaron en una divertida velada en el antro donde la española presumió sus mejores pasos de baile.

"Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba... Feliz cumple bebe", fue el emotivo mensaje que le escribió el cantante a la cumpleañera.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de dicha publicación, misma que ya supera los 1.9 millones de likes en Instagram, es que una de las fotografías muestra al intérprete de ‘Todo de ti’ darle un pequeño beso en el cachete a la cumpleañera mientras ambos se entretienen jugando videojuegos.

¿Es oficial su relación con Rosalía?

La pareja ha sido captada por los paparazzis en románticas situaciones.

Todo parece indicar que su romance ya es oficial y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, diversos paparazzis los han captado saliendo juntos y agarrados de la mano. Asimismo, es posible ver que Rosalía, de quien se dice tiene una rivalidad con Karol G, ya no tiene problema en mostrarse a su lado en las redes sociales.

Ante esta sorpresiva publicación, los fanáticos de ambos artistas se han mostrado emocionados ante el ya evidente romance entre los dos y utilizaron la sección de comentarios para desearles una bonita relación y que esperan pronto puedan lanzar una canción juntos.

¿Cómo se hizo famoso RAUW Alejandro?

El puertorriqueño se ha convertido en uno de los cantantes más populares del momento.

Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, Rauw Alejandro se hizo famoso gracias a sus canciones y a sus colaboraciones con otros grandes artistas como Camilo, Myke Towers, Nicky Jam, Jennifer López y Selena Gómez, con esta última se posicionó en Billboard gracias al éxito en español ‘Baila Conmigo’.