Espectáculos

Rauw Alejandro, Dalex y Lenny estrenan nuevo éxito “Elegí”

Rauw Alejandro, Dalex y Lenn estrenan nuevo éxito “Elegí”

Rauw Alejandro estrenó su nueva colaboración junto a Dalex y Lenny, de la canción “Elegí”.

Por La Verdad

29/08/2020 08:29

Rauw Alejandro es uno de los cantantes urbanos que más está pegando actualmente, después de haber hecho colaboraciones de la talla de Camilo, Lola Índigo, y más.

Recientemente estrenó la canción “Elegí” donde participan Anuel AA, Farruko, Dimelo Flow, Justin Quiles y Sech, pero ha decidido lanzar una nueva versión de este tema, pero ahora junto a Dalex y Leny, quienes le ponen su toque especial a la canción.

La canción presenta una épica producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música en streaming, dio a conocer Sony Music Latin.

“La canción trasciende a un nuevo nivel musical que promete convertirse en próximo éxito imprescindible de la música popular contemporánea, así como lo ha sido su versión original”, dijo la disquera.

Mira el video de Rauw Alejandro

El video fue producido por Mastermind Entertainment, dirigido por Gustavo Caamaño, y con el apoyo de Sony Music.

Sin duda el cantante está pisando muy fuerte, y de hecho, su reciente colaboración con Camilo “Tatto”, ha sido uno de los temas que más éxito han tenido en los últimos meses, incluso ambos la presentaron en los Premios Juventud, y logró certificación platino.

Además continúa dominando el Top 10 de”Hot latin Songs” en Billboard, mismo en el que se ha mantenido por 8 semanas.

La canción “Tatoo” se encuentra en el top 30 de Spotify, y el video original ya logró más de 200 millones de visualizaciones, además la canción 4 besos junto a Lola Índigo ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones.

Te puede interesar: Camilo estrena remix de "Tattoo" junto a Rauw Alejandro

Su reciente remix con Dalex y Lenny ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, y cada vez va por más ¿Te gustó la nueva canción?, ¿Cuál es la canción de Raw Alejandro que más te ha gustado hasta ahora?.

Temas