Secciones
Raúl Velasco le exigió a Alejandra Guzmán mostrar un
Espectáculos

Raúl Velasco obligó a Alejandra Guzmán a enseñar su tatuaje más atrevido

En redes sociales, recuerdan cuando el polémico conductor, Raúl Velasco, hizo pasar un incómodo momento a Alejandra Guzmán

por GeorginaBalam

Raúl Velasco le exigió a Alejandra Guzmán mostrar un "intimo" tatuaje.

Raúl Velasco le exigió a Alejandra Guzmán mostrar un "intimo" tatuaje.

Raúl Velasco fue una de las figuras más importantes de la televisión mexicana y protagonizó muchos momentos que lo hicieron convertirse en un conductor polémico, ahora en redes sociales, recordaron el momento que vivió con Alejandra Guzmán, cuando la cantante regresaba a los escenarios, tras convertirse en madre. 

La cantante Alejandra Guzmán acudió al programa “Siempre en domingo”, para promocionar el álbum “Libre”, un año después del nacimiento de Frida Sofia.

Sin embargo lo que llama la atención de los cibernautas, es que Raúl Velasco, la obligó a mostrar uno de sus tatuajes más atrevidos, sin importar la incomodidad que mostraba. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos contado, que esté no es único momento polémico que vivió, ya que rumores afirman que Raúl Velasco tuvo un romance con una niña de 14 años

Programa de Raúl Velasco “Siempre en Domingo”

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán regresaba a los escenarios, tras convertirse en madre.

Durante aquella emisión de “Siempre en Domingo”, el conductor presentó una semblanza de la carrera de la mexicana y posteriormente la cantante Alejandra Guzmán tuvo una intervención musical, mostrando que estaba lista para regresar a la industria, después de convertirse en madre. 

Posteriormente Alejandra Guzmán acompañó al conductor, quién le realizó una serie de preguntas y habló del concepto artístico que presentaba.

Fue así cuando salió a colación el tema de “La Daga de los Caballeros Templarios”, el cual era el arte que acompaña el lanzamiento y el conductor reveló que la cantante se había tatuado una daga, por lo que le pidió que la mostrara, a lo que la cantante señaló por encima de la ropa, su espalda baja, donde se encontraba el tatuaje. 

Sin embargo, el conductor insistió, “Déjanos verla, ¿no?” y para convencerla le dijo que no enseñaría de más, a lo que Alejandra le pidió que le bajara el cierre de su vestuario y mostró la imagen tatuada en la parte baja de su espalda. 

“Con permiso de mi cuate Enrique y de mi cuata Silvia también, eh” dijo posteriormente el polémico conductor, quien luego la abrazó y le dijo que era “una niña traviesa”. 

Alejandra Guzmán presentó a Frida Sofia 

Frida Sofia y Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán presentó por primera vez a Frida Sofía en el programa de Raúl Velasco.

Ante la polémica que vivió Alejandra Guzmán en el programa, destaca que fue la primera vez, que mostró a la ahora influencer Frida Sofia, frente a las cámaras. 

Después de que la cantante mostrará su tatuaje, una pequeña Frida Sofia, interrumpió en el escenario y robó la atención de todo el mundo, al mostrar la faceta de Alejandra Guzmán como mamá. 

El momento que Raúl Velasco hizo vivir a Alejandra Guzmán ha sido fuertemente criticado en redes sociales, calificandolo como “libidinoso” y “rabo verde”, inclusive de acosador y destacan que no es única ocasión en la que estuvo involucrado en una situación como está, en sus años en la televisión. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios