Secciones
Raúl Velasco HUMILLÓ a Thalia llamándola
Espectáculos

Raúl Velasco HUMILLÓ a Thalia llamándola "corriente"

En redes sociales está empezando a circular un antiguo vídeo donde se puede apreciar la manera en que Raúl Velasco humilla a la joven cantante Thalía ya que criticó su vestuario y terminó llamándola corriente, esto tras presentarse en el programa “Siempre en Domingo”.

por LaVerdad

Raúl Velasco HUMILLÓ a Thalia llamándola

Raúl Velasco HUMILLÓ a Thalia llamándola "corriente"

Uno de los programas más emblemáticas de la televisión mexicana fue “Siempre en Domingo”, el cual estaba conducido por Raúl Velasco quien en esos años era considerado uno de los íconos más grandes de Televisa y su programa era uno de los más exitosos.

En “Siempre en Domingo” surgieron grandes artistas de talla internacional como Gloria Trevi, Enrique Iglesias, Chayanne, Ana Gabriel y muchos otros más, quienes solo necesitaron presentarse en aquel programa para que su carrera artística se elevara.

Pero no se puede negar el hecho de que Raúl Velasco, a pesar de tener una trayectoria intachable, solía ser un poco cruel con los comentarios que realizaba para con sus artistas invitados y el día de hoy Internet ha querido revivir uno de estos bochornosos momentos.

Raúl Velasco HUMILLÓ a Thalia llamándola "corriente".

Thalía es llamada “corriente” por Raúl Velasco

Estamos seguros que una de las emisiones más incómodas del programa “Siempre en Domingo” fue aquella cuando el presentador Raúl Velasco invitó a Thalía para que presentará una canción en vivo pero al finalizar le dedicó unas palabras acerca de su vestuario.

“Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grata, este atuendo que tienes ahora corresponde a una chica joven y alegre, te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora vean ustedes nada más, que le pueden pedir a Thalía", dijo Raúl Velasco ante las cámaras.

Aunque la entrevista ocurrió hace muchos años, los usuarios de las redes sociales han querido revivir este bochornoso momento que Thalía vivió en uno de los programas de “Siempre en Domingo” y que no tuvo otra opción más que aguantarse el insulto y reírse.

Te puede interesar: Televisa llamó prostituta francesa a Gloria Trevi ¡ESCÁNDALO!

Raúl Velasco HUMILLÓ a Thalia llamándola "corriente".

 

Cibernautas aseguran que Raúl Velasco era una de las figuras con mayor poder en Televisa pues el decidía quién podía cantar en su programa y que es lo que iban a cantar, hubo quien se atrevió a criticar el hecho de que Thalía no le haya reclamado al presentador en ese momento.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios