Secciones
Raúl Velasco ¿A qué famosos discriminó por feos y mal vestidos?
Espectáculos

Raúl Velasco ¿A qué famosos discriminó por feos y mal vestidos?

Estos fueron los famosos que fueron discriminados por el presentador Raúl Velasco al ser feos y mal vestidos.

por AlbertoHerrera

Raúl Velasco ¿A qué famosos discriminó por feos y mal vestidos?

Raúl Velasco ¿A qué famosos discriminó por feos y mal vestidos?

Raúl Velasco es uno de los conductores mexicanos que es recordado por haber sido el responsable de llevar al estrellato a una gran cantidad de artistas nacionales e internacionales gracias a su programa llamado “Siempre en Domingo”.

Sin embargo, otro de los aspectos que más caracterizan al conductor fueron las fuertes críticas que les hacía a sus invitados, de lo cual, recientemente se ha recordado que tenía una característica especial para aceptar a sus invitados.

Es por eso que en esta ocasión hablaremos de quiénes fueron los artistas que fueron rechazados por el presentador Raúl Velasco gracias a su aspecto físico o a su forma de vestir que no era bien visto por él.

Ana Gabriel

Ana Gabriel
Ana Gabriel

Ana Gabriel contó que el conductor le sugirió que cambiara el vestido con el que se presentaba porque ya estaba muy visto, sin embargo, “La Luna de América” no se quedó callada y le respondió al conductor que lo que importaba era su talento.

“Yo le dije que la ropa era lo que menos importaba en un momento dado para expresarse de adentro, que mi riqueza y mi belleza estaban internamente y que si el público me aceptaba aún con la ropa humilde quiere decir que lo más bello y lo más rico lo traía adentro”

Bronco

Bronco
Bronco

Por otro lado, los integrantes de Bronco fueron calificados como feos por el conductor en pleno programa de despedida de la agrupación encabezada por Lupe Esparza, no obstante, los regiomontanos tampoco se quedaron callados y le dieron una cachetada con guante blanco al polémico presentador.

“Estamos muy contentos de ser un grupo como lo somos, un grupo del pueblo, de nuestra gente, que no somos gente escogida para ser un grupo con características bonitas o físicas, somos gente del pueblo, unos gorditos, unos muy “fellitos’ y otros más o menos, pero seguiremos alegrándolos con nuestra música”.

TE PUEDE INTERESAR:  Así fue el día que Raúl Velasco exhibió un secreto de Juan Gabriel

Chico Che

Chico Che
Chico Che

Chico Che también fue víctima de Raúl Velasco y todo fue a causa de su clásico overall que utilizaba en todas sus presentaciones. Según las palabras del propio conductor, la primera vez que se presentó el tabasqueño en “Siempre en Domingo”.

Resulta que el esposo de Dorle Klokow le pidió que se cambiara debido a que consideraba que su vestimenta no era apropiada para la televisión, sin embargo, el tabasqueño se negó y le explicó que la mencionada prenda era su elemento característico, lo cual habría molestado al conductor quien habría ordenado no televisar su presentación.

Juanello

Juanello
Juanello

A principios de la década de 1970 Juanello irrumpió en la escena musical con su súper éxito llamado “Espejismo” y como la mayoría de artistas tuvo que presentarse en “Siempre en Domingo”.

Sin embargo, su paso por el icónico programa fue agridulce pues, por un lado, la demostración de su talento fue todo un éxito, sin embargo, el conductor lo presentó como “el feo que canta bonito”.

Thalía

Thalía
Thalía

Thalía fue una de las artistas favoritas de Raúl Velasco, pero aún así no se salvó de las críticas del conductor. En sus primeras presentaciones, la actriz de “María la del Barrio” llegó a ser calificada como “corrientota” por el presentador, quien años más tarde recordó esta anécdota como uno de los momentos más vergonzosos de su carrera en la televisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios