Espectáculos

Raúl Sandoval confirma que Daniel Bisogno sí lo acosó

Ex académico confirma que Daniel Bisogno sí lo acosó

Ex académico confirma que Daniel Bisogno sí lo acosó

Durante una entrevista, Raul Bisogno habló del acoso sexual que Daniel Bisogno cometió contra él durante una fiesta.

Por Gabriela Flores

12/10/2021 02:00

Gustavo Adolfo Infante hizo una controversial entrevista a Raúl Sandoval quien brincó a la fama cuando formó parte de la primera generación de La Academia, proyecto del cual se derivaron varios conciertos y proyectos que le permitieron conocer a mucha gente del medio, entre ellos Daniel Bisogno, quien en algún momento intentó tocarlo y él no se dejó, afirma.

Sin mencionar el nombre pero haciendo referencia exacta al presentador de Ventaneando, el cantante mexicano explicó cómo fue la incómoda situación que vivió con el que consideraba su amigo.

El ex académico de Tv Azteca también habló de temas profesionales y personales, y agradeció una vez más a la televisora por la oportunidad de participar en uno de los programas más importantes que tuvo, pero tras esto, habló de su ingreso a Televisa.

Raúl Sandoval sí fue “manoseado” por Daniel Bisogno

El acoso sucedió durante una fiesta

El clímax de la entrevista llegó cuando Gustavo Adolfo le preguntó sobre el supuesto acoso que sufrió por parte de Daniel Bisogno y aprovechó para aclarar la situación y reafirmó que sí hubo un incómodo episodio en el que su entonces amigo intentó tocarlo indebidamente.

Todo sucedió en una fiesta en la que también se encontraba Bisogno y ya con “unas copitas de más”, recibió un contacto extraño con la intención de tener un encuentro más íntimo, pero él no accedió, datos que dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias.

“Fue como un instante que intentó hacer algo y yo me fui de la fiesta. Pensé que se iba a disculpar después pero nunca pasó, entonces punto, no es mi amigo”.

El cantante afirmó que nunca planeó hablar del tema, pero en una entrevista, supuestamente el trabajador de Pati Chapy supuestamente dijo, “yo de todas maneras me cené a su marino”.

¿Cuál es la edad de Raúl Sandoval?

El cantante mexicano ahora está en Televisa

Desde hace varios años se alejó de la televisión mexicana, pero se sabe que tiene 42 años de edad; los cumplió el 5 de enero y nació en 1979.

En el 2014 se casó con Fran Meric, una presentadora y actriz de TV Azteca, a la que conoció en los pasillos de la televisora.

En varios ocasiones, Raúl Sandoval platicó de sus experiencias con diversos medios de comunicación, además de hacerlo delante de los recientes participantes de La Academia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!