Secciones
Raúl Araiza tras divorcio LLORA en el programa
Espectáculos

Raúl Araiza tras divorcio LLORA en el programa "Hoy" (VIDEO)

El conductor Raúl Araiza, durante la interpretación de una conductora en la sección "Canta la palabra", no pudo ocultar su tristeza y comenzó a llorar.

por LaVerdad

Raúl Araiza tras divorcio LLORA en el programa

Raúl Araiza tras divorcio LLORA en el programa "Hoy" (VIDEO)

El conductor Raúl Araiza, luego de haber anunciado su separación con su esposa, con quien ha tenido más de veinte años de matrimonio, el presentador se ha mostrado algo triste en el programa, aunque sus demás compañeros  lo han apoyado en este difícil proceso.

Y es que el conductor quiso dar a conocer un momento de su vida privada, luego de haber protagonizado un escándalo hace algún tiempo, cuando se dio a conocer que él estaba teniendo un romance aun estando casado, sin embargo, las cosas en su matrimonio parecían haberse resuelto, pero todo parece indicar que no, pues el famoso no quiso revelar las causas de su decisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Te puede interesar: Raúl Araiza tras anunciar su divorcio revela que Yanet García BESA muy bien

Durante el programa "Hoy" el conductor ha estado algo serio, pues pasar por ese proceso es algo complicado y durante la sección "Canta la palabra", los conductores quisieron recordar los grandes éxitos de José José "El príncipe de la canción", pero la interpretación de Martha Figueroa impactó al conductor Araiza.

"Se la quiero dedicar al 'Negro', porque es que es la canción que le dedicaron cuando se casó, sé que no es un buen momento, pero Negrito te la dedico".

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Y es que la conductora aclaró que aquella canción fue uno de los temas que escogieron él y su esposa durante su boda. Tras la interpretación de Figueroa, el conductor de "Hoy" no aguantó la tristeza que sentía y comenzó a ponerse triste, pues sus ojos se llenaron de lágrimas, incluso le dijo a la conductora que se pasó por haber cantado aquella canción.

Los demás conductores comenzaron a reírse por lo sucedido, pues a pesar del incómodo momento, tal parece que Raúl Araiza se contuvo y evitó romper en llanto, aunque en su mirada se notaba algo de tristeza.

Si quieres ver más contenido de Raúl Araiza ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios