Secciones
Raúl Araiza se comunica con la productora de
Espectáculos

Raúl Araiza se disculpa por pasear en Acapulco contagiado de Covid-19

El conductor Raúl Araiza se comunicó con la productora del programa “Hoy” para disculparse. 

por GeorginaBalam

Raúl Araiza se comunica con la productora de "Hoy"

Raúl Araiza se comunica con la productora de "Hoy"

Raúl Araiza se encuentra en medio de la polémica, luego de haber salido a pasear a la playa, mientras se encontraba positivo a Covid-19, ahora es la productora Andrea Rodríguez quien dio a conocer que el conductor de “Hoy” se disculpó por su irresponsabilidad. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que captaron a Raúl Araiza en Acapulco pese a tener COVID-19, luego de haberse ausentado del programa “Hoy” para evitar contagios. 

El conductor viajó a Acapulco y se mostró disfrutando de la playa en compañía de Leonardo García, situación que generó muchas críticas en redes sociales. 

Andrea Rodríguez, productora de “Hoy”

Raúl Araiza
Raúl Araiza fuertemente criticado en redes sociales

Por medio de una entrevista, la productora del programa matutino de Televisa  “Hoy” dio a conocer que se sorprendió al ver a Raúl Araiza en la playa, junto a Leonardo García, pues se encontraba positivo a Covid-19. 

Andrea Rodríguez Doria puntualizó que Raúl Araiza se comunicó con ella para informarle que lamentablemente había dado positivo, razón por la cual se tendría que ausentar de “Hoy”. 

“Estábamos todos esperanzados de que salieran las pruebas negativas, para que ya tuviéramos equipo casi completo, pero el sábado me habla el Negrito y me dice que salió positivo”. 

La productora afirma que un médico le aconsejó que Raúl Araiza continuará aislado para no poner en riesgo a sus compañeros.

“Entonces le hablamos a un doctor y nos dijo que lo mejor era que no regresara por el momento, porque había probabilidades de que siguiera el contagio”

En ese momento Andrea Rodrpiguez confiesa que Raúl Araiza le comentó que iría a Acapulco, sin embargo la productora pensó que se iba aislar por lo que al ver las imágenes se sorprendió mucho.

“Yo pensé, como todos ustedes, que se iba a ir a quedarse a un lugar donde no hubiera gente. Entonces cuando veo las imágenes, me saqué mucho de onda”. 

Andrea Rodríguez Doria señaló que de inmediato se puso en contacto con Raúl Araiza quien le señaló que solo había tres personas, sin embargo la productora le señaló que a ellas las estaba poniendo en riesgo.

En ese momento Raúl Araiza se disculpó con Andrea Rodríguez por haber salido cuando su prueba de Covid-19 aún no había dado negativo.

Contagios masivos de Covid-19 en “Hoy” 

Conductores de 'Hoy'
Se han presentado contagios masivos de Covid-19

La productora de “Hoy” reconoce que el inicio de año para el programa ha sido complicado, pues se han visto afectados por contagios de Covid-19. 

Andrea Rodríguez Doria productora, destacó que lamentablemente no han podido estar todos los conductores presentes, pero se espera que ya en los próximos días puedan tener al elenco completo.

“Ha sido un año que empezamos con cambio de escenografía, cambio de secciones, pensamos que empezamos con equipo completo”.

“Primero salió positiva Joely que es la novia de Paul y luego salió positivo el Negro y pues la primera semana nos la llevamos tranquilos con Moi Muñoz apoyándonos”. 

Sobre Raúl Araiza, la productora de “Hoy” dio a conocer que espera que el conductor se incorpore al programa el próximo lunes. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios