Secciones
Raúl Araiza causó revuelo en las redes sociales
Espectáculos

Raúl Araiza rompe el silencio y revela su pasado con un travesti ¡WOW!

Durante el programa "Miembros al aire", el conductor Raúl Araiza realizó una impactante revelación sobre su pasado.

por LaVerdad

Raúl Araiza causó revuelo en las redes sociales

Raúl Araiza causó revuelo en las redes sociales

Uno de los carismáticos conductores de Televisa es sin duda alguna Raúl Araiza, quien ha tenido una larga trayectoria en la televisión como conductor y actor mexicano, aunque una reciente confesión que hizo sobre su pasado, dejó impactados a los usuarios.

Todo surgió durante una emisión del programa de entretenimiento "Miembros al aire", donde el conductor reveló detalles sobre su vida privada, pero para sorpresa de los televidentes, él comentó lo que le pasó con un travesti; sus declaraciones han causado revuelo en las redes sociales.

Recordamos que el presentador de Televisa Raúl Araiza se encuentra en una relación sentimental con la psicóloga María Amelia Aguilar, con quien se muestra muy enamorado y feliz por darse una nueva oportunidad en el amor, tras haber finalizado su matrimonio con la madre de sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raúl Araiza (@negroaraiza) el

Raúl Araiza revive un momento de su pasado

A pesar del romance que tiene actualmente el conductor, no dudó en recordar un momento de su pasado cuando intentó aplicar sus tácticas de conquista, pues él comentó que en una ocasión cuando estaba ligando a un chica, descubrió que era un travesti cuando comenzó a tocarla.

El presentador de Televisa comentó a los demás conductores de "Miembros al aire" que lo sucedido se debió a que había bebido demasiado alcohol, pero al percatarse de lo sucedido, optó por retirarse del lugar, pues así lo reveló en el minuto 1:22 del video que se muestra en YouTube.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Raúl Araiza de Televisa causa pánico en pleno programa "Hoy"

De igual forma los demás conductores también revelaron algunas situaciones que les han sucedido, pero sin duda alguna las declaraciones que realizó Raúl Araiza causó furor en las redes, pues ha tenido momentos bastantes escandalosos. ¿Crees que oculta otras cosas sobre su pasado?

Raúl Araiza rompe el silencio sobre su pasado
Raúl Araiza rompe el silencio sobre su pasado

Temas

Comentarios