Espectáculos

Raúl Araiza pone en aprietos a Andrea Escalona tras ventilar un secreto

Raúl Araiza pone en aprietos a Andrea Escalona tras ventilar un secreto

Durante el detrás de cámaras del programa "Hoy", Raúl Araiza ventiló que Andrea Escalona terminó su romance con un prestigiado chef.

Por Wendy Pech Maas

08/04/2021 08:15

Vaya lío en el que se metió Raúl Araiza durante el detrás de cámaras del programa "Hoy" de Televisa, el conductor ventiló un secreto de Andrea Escalona, pero ¿qué fue lo que reveló el presentador? En La Verdad Noticias te damos los detalles.

En el video titulado “La novela de Hoy”, la hija de la fallecida Magda Rodríguez fue la encargada de entrevistar a algunos de sus compañeros, y aprovechó la ocasión para preguntar a Araiza sobre su reciente rompimiento con la psicóloga.

Pero, antes de preguntarle al conductor de Televisa sobre su ruptura amorosa, la conductora Andrea Escalona le cuestionó a María Amelia lo que pasó con el presentador, ella aseguró que antes de ser pareja,fueron amigos y que se llevan bien.

Raúl Araiza ventiló un secreto de Andrea Escalona

Por su parte el conductor comentó en el minuto 1:06 del video que compartieron en el canal de YouTube del programa, que cuando alguien termina un romance por motivos de trabajo siempre hay cariño y amor, pero lo que causó revuelo fue la pregunta que le hizo a Escalona.

Y es que, cuando el presentador de televisión Raúl Araiza le cuestionó a Andrea lo que sintió, ella comenzó a reírse, pues todo parece indicar que el presentador dejó entrever que su compañera terminó su noviazgo con el chef y empresario Sebastián Hernández.

Tras el incómodo momento que vivió la conductora del matutino, ya no siguió entrevistando a los demás conductores de "Hoy", pues hasta el momento no ha revelado algún detalle sobre lo sucedido, pues puso en aprietos a la conductora.

A Andrea Escalona de 34 años de edad, le gusta compartir fotos de los looks que usa a través de su perfil de Instagram, aunque nunca ha compartido alguna imagen con un galán, pues luego de lo que hizo Raúl Araiza, prefiere evadir comentarios sobre su vida amorosa.

¿Crees que la conductora terminó su romance? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.