Espectáculos

Raúl Araiza niega haberse vendido al Partido Verde

Raúl Araiza niega haberse vendido al Partido Verde

Raúl Araiza niega haberse vendido al Partido Verde

El conductor Raúl Araiza, dijo que siempre ha estado con El Verde, y no se vendió ahora como otros influencers.

Por Paola Alejandra Parra

11/06/2021 11:18

Como te hemos informado con anterioridad, son varios influencers los que presuntamente, recibieron un pago a cambio de dar publicidad al Partido Verde en plena Veda Electoral, lo que fue mal visto por la sociedad, no solo porque es un delito electoral, sino también porque se perdió su credibilidad como creadores de contenido.

Uno de los involucrados supuestamente es Raúl Araiza, quien al ser entrevistado al respecto por medios que lo esperaban a las afueras de televisa, dijo que él no se vendió ni recibió un pago por la presunta propaganda en veda electoral.

Su argumento es que siempre ha estado con el verde, y en efecto hay pruebas de ello, pues desde hace varias campañas políticas es una de las imágenes del partido, haciendo propaganda regularmente.

"En mi caso personal, alguien me dijo: 'Me puedes apoyar', y dije: 'claro que sí, con mucho gusto', pero no hay nada raro en mí. Me dijo: 'Hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos', que para mí son muy buenas", dijo.

Los influencers pagados por el Partido Verde

Raúl Araiza siempre ha estado con el verde

Como te informamos no solo fue Raúl Araiza quien hizo publicidad del mencionado partido, sino que también más 20 influencers participaron de esta campaña de promoción al mencionado partido durante la veda electoral.

Lo anterior causó la indignación de la sociedad, sobre todo porque pudimos ver a personalidades como Sherlyn, Celia Lora, Eugenio Siller, Alexxxtreci, entre otros que vendieron su opinión.

Algunos ya salieron a admitir su culpa y revelar que sí fueron pagados, pero que no era su intención, sino que la ignorancia ante los procesos electorales les hicieron aceptar lo que veían como una oportunidad.

¿Crees que Raúl Araiza esté diciendo la verdad ante su situación con el Partido Verde?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.