Secciones
Raúl Araiza chulea las piernas de Andrea Legarreta, ¡Se las quiere morder!
Espectáculos

Raúl Araiza chulea las piernas de Andrea Legarreta, ¡Se las quiere morder!

Andrea Legarreta posee unas hermosas piernas y gusta de presumirlas cada vez que puede en sus redes sociales para que sus seguidores puedan darse un pequeño taco de ojo, pero en esta ocasión Raúl “El Negro” Araiza ha sido quien las ha chuleado.

por LaVerdad

Raúl Araiza chulea las piernas de Andrea Legarreta, ¡Se las quiere morder!

Raúl Araiza chulea las piernas de Andrea Legarreta, ¡Se las quiere morder!

Andrea Legarreta forma parte del panel de conductores del exitoso programa Hoy, y también es una de las más antiguas pues desde hace más de 20 años ha logrado consolidarse como una de las piezas principales del programa matutino.

Por esa razón no es de sorprender que los televidentes mexicanos le hayan tomado afecto a esta talentosa mujer quien también ha sorprendido con sus dotes actorales en diversos proyectos televisivos en los que ha participado a lo largo de su carrera en Televisa.

Andrea Legarreta ha formado parte del equipo de Hoy por más de 20 años.

Andrea Legarreta es muy querida por el público mexicano y ella ha demostrado en varias ocasiones que es agradecida por todas las muestras de cariño que recibe día con día en sus redes sociales donde siempre comparte los momentos más importantes de su vida.

Y no es sorpresa que foto que sube Andrea en su Instagram es foto que sus seguidores llenan con halagos y piropos, sobretodo si se tratan de imágenes donde ella y su hermosa figura son las protagonistas pero parece que hoy le ha surgido un admirador muy especial.

La presentadora del programa matutino Hoy compartió en sus redes sociales una fotografía de su reciente visita a la Zona Arqueológica de Comalcalco, pero lo que llamó la atención de la publicación es que la actriz presumió sus espectaculares piernas a través de un short.

La fotografía ha recibido 23,045 Me Gusta a solo 4 horas de haberse subido y los seguidores no se cansan de decirle lo hermosa que esta y los bellas que lucen sus piernas, pero para sorpresa de todos, Raúl Araiza ha dicho que quiere morderlas.

Su compañero del programa Hoy comentó en la foto “Si fuera escarabajo te mordía una pierna", el cual acompañó con unos emojis de diablito y no se duda que más de uno quiso volverse uno de esos animalitos para estar cerca de la belleza de Andrea Legarreta.

Raúl Araiza hablo por todos los caballeros mexicanos al lanzar tremendo piropo a las piernas de Andrea Legarreta.

Te puede interesar: Andrea Legarreta publica mensaje amenazante ¿es para Erik Rubín?

Andrea Legarreta se ha posicionado como una de las actrices que más activas se encuentran en Instagram y muestra de ello es que actualmente cuenta con más de 3,99 millones de seguidores que llenan de amor cada una de sus publicaciones.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios