Secciones
Espectáculos

"Rata de mie%&#@"; Carlos Trejo despotrica contra Alfredo Adame (VÍDEO)

Alfredo Adame es una de las figura públicas más polémicas y esta vez armo todo un circo con el peculiar Carlos Trejo.

por laverdad

Este par de personalidades han dado la nota últimamente, luego de que Alfredo Adame provocara al legendario analista de lo paranormal, Carlos Trejo, retándolo a una pelea limpia. Sin embargo, esta controvertida rivalidad parce tener su historia.

Carlos Trejo habla sobre la pelea 

En una entrevista, Carlos Trejo reveló que hace un par de años ya tuvo una pelea con Adame y que en esa ocasión ‘le rompió dos dientes’, pero no quiso dar más detalles con respecto al enfrentamiento que sostuvo con el actor.

"Yo soy hombre de pocas palabras. El tipo andaba de hablador, ya me le presenté y ahí tienes la respuesta: dos diente menos. Donde me lo tope así lo voy a traer, a pan y agua, aquí somos hombres, no payasos”.

En esta ocasión el actor reto directamente al "caza fantasmas" a una pelea bien organizada. El enfrentamiento propuesto será de artes marciales mixtas, según lo comentado por Adame. Pero como era de esperarse, Carlos Trejo respondió de inmediato a su "invitación" por medio de las redes.

“Te prometo que te voy a dejar paralítico, maldito infeliz, donde te pesque, y ojalá se logre (la pelea), maldito rata de mierda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

'Te voy a dejar paralítico' #CarlosTrejo reta a #AlfredoAfame ��

Una publicación compartida de Henryk Sienkiewicz (@henryk3) el

 

Temas

  • alfredo adame
  • actor
  • carlos trejo
  • pelea
  • discusión
  • golpes

Comentarios