Secciones
¡Rascándose la COSA! Kimberly Loaiza luce INCÓMODA pose de JD Pantoja
Espectáculos

¡Rascándose la COSA! Kimberly Loaiza luce INCÓMODA pose de JD Pantoja

La famosa Kimberly Loaiza está escandalizando las redes al lucir una incómoda pose de Juan de Dios Pantoja en un video.

por La Verdad

¡Rascándose la COSA! Kimberly Loaiza luce INCÓMODA pose de JD Pantoja

¡Rascándose la COSA! Kimberly Loaiza luce INCÓMODA pose de JD Pantoja

Kimberly Loaiza es una de las youtuber  y celebridades con más éxito actualmente en redes sociales, que no solo en la plataforma Tik Tok triunfa con sus videos, sino también en sus historias de Instagram.

Es por eso que recientemente la bella influencer mexicana está escandalizando las redes al lucir una incómoda pose de Juan de Dios Pantoja en un video que publicó por medio de sus historias de Instagram.

Resulta que en el video la también cantante ha dado a conocer que por fin está en su casa, mientras que en el fondo aparece su pareja Juan de Dios Pantoja que se acerca rascándose desde la panza y aparentemente la cosa, pero todo parece ser un reflejo por lo oscuro del video y es simplemente la panza.

Aun así muchos internautas han pensado que el famoso cantante fue indiscreto al aparecer rascándose la panza en el video, pero fuera de eso no dejan de halagarlos por estar disfrutando de su relación y compartir sus momentos en las redes.

JD Pantoja orgulloso de Kimberly Loaiza

Hace poco, a través de Twitter,  Juan de Dios Pantoja,  quien también es youtuber y además cantante, compartió una publicación de una cuenta social que está dedicada a Kimberly Loaiza y en la que se menciona que ella es la tiktoker número 16 más seguida en Tik Tok, pues en tan solo unos meses sumó millones de usuarios.

Juan de Dios Pantoja rascándose abajo
Juan de Dios Pantoja rascándose abajo

Hay que recordar que Kimberly Loaiza, quien tiene 22 años de edad, se ha convertido en una de las influencers más populares de Internet y Juan de Dios Pantoja en cada oportunidad que puede lo presume, además comparte imágenes amorosas en las que ambos posan demostrándose lo mucho que se quieren.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Accidente! Kimberly Loaiza sufre TERRIBLE quemada en su casa

Cabe destacar que tras haber pasado unos meses distanciados  a causa de que salieron a la luz unos videos en los que supuestamente Juan de Dios aparece con otras mujeres, la joven pareja nuevamente está junta y ahora disfrutando de su pequeña hija Kima de un año de edad.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios