Espectáculos

Raquel Bigorra temió por su vida durante viaje en avión que presentó fallas

La estrella cubana llegó a pensar que no saldría viva de dicho percance.

La conductora Raquel Bigorra reveló en redes sociales que vivió una pesadilla al enterarse que el avión donde viajaba presentó algunas fallas.

Por Luis Cisneros

21/07/2021 05:46

Por medio de sus redes sociales, la conductora Raquel Bigorra reveló que se llevó tremendo susto cuando el avión donde viajaba con destino a Cancún tuvo una falla, lo cual le hizo pensar que podría llegar a perder la vida y por el cual llegó a despedirse de su esposo Alejandro Gavira y su hija Rafaella.

De acuerdo a las declaraciones de la también cantante, el avión se encontraba en el aire cuando el piloto comenzó a darle ciertas indicaciones de seguridad a los pasajeros. Cabe destacar que ella se encontraba acompañada de algunos integrantes de La Sonora Dinamita de Lucho Argain, con quien acaba de lanzar una canción titulada ‘Miénteme’.

¿Qué pasó con el avión donde viajaba Raquel Bigorra?

Lo que provocó que la conductora viviera momentos de terror fue que el avión sufrió la pérdida de uno de los hidráulicos, por lo cual se veían obligados a hacer un aterrizaje de emergencia. Por este motivo, las sobrecargos pidieron a los pasajeros que usen sus chalecos de seguridad y permanezcan en todo momento en su lugar.

Ante dichas indicaciones, uno de los integrantes de la agrupación La Sonora Dinamita de Lucho Argain le comentó a la cubana que llamaría a su esposa para explicarle lo sucedido y decirle cómo iba vestido, esto con el fin de que ella pueda identificarlo en caso de que el avión se estrellara.

Desconcertada por lo que estaba pasando, Raquel Bigorra le llamó a su esposo y a su hija para despedirse y dedicarle unas bonitas palabras, pues llegó a pensar que no sobreviviría al accidente. Para fortuna de ella y de todos los pasajeros, la falla no pasó a mayores y todos pudieron llegar a sus destino sanos y salvos.

¿Quién es Raquel Bigorra?

Pese a las polémicas, la estrella cubana sigue conquistando el mundo de la farándula mexicana.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Raquel Bigorra Pérez es una conductora de televisión, actriz, columnista, escritora y cantante de origen cubano naturalizada mexicana que ha forjado una exitosa carrera artística dentro de la farándula mexicana, misma que ha estado en el ojo del escándalo.

¿Has vivido algún percance durante un viaje en avión?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales