Secciones
Las conductoras presuntamente crearon una enemistad cuando trabajaron juntas en
Espectáculos

Raquel Bigorra se integra a “Hoy” y recuerdan su rivalidad con Tania Rincón

El Programa “Hoy” ahora tiene entre sus filas a Raquel Bigorra, quien presuntamente mantiene una enemistad con Tania Rincón.

por PatriciaMontalvo

Las conductoras presuntamente crearon una enemistad cuando trabajaron juntas en "Venga La Alegría"/Foto: Head Topics y Revista Fama

Las conductoras presuntamente crearon una enemistad cuando trabajaron juntas en "Venga La Alegría"/Foto: Head Topics y Revista Fama

Raquel Bigorra ahora forma parte del Programa “Hoy” de Televisa como participante del concurso de baile del matutino “Las Estrellas Bailan en Hoy”. Aunque la cubana llega al programa como invitada junto a su pareja de danza, el actor Francisco Gattorno, los internautas recordaron el día en el que Tania Rincón confesó tener una rivalidad con la rubia.

Sabemos que Bigorra estuvo vetada de TV Azteca durante años, después de que presuntamente exhibió a uno de sus mejores amigos, Daniel Bisogno, y también muchos otros famosos la acusaron de vender varios secretos de las celebridades a una conocida revista de espectáculos.

No obstante, Raquel Bigorra ha dicho que el escándalo con Bisogno fue planeado, como una “cortina de humo” para esconder la presunta homosexualidad del conductor de Azteca.

La enemistad de Tania Rincón y Raquel Bigorra

Aunque supuestamente Raquel perdió muchas amistades tras el escándalo, ya que se especuló que ella reveló varios secretos de las estrellas que eran sus amigos, Tania Rincón expuso a TV Azteca y las enemistades que había en la televisora, especialmente cuando trabajó en “Venga La Alegría”.

Rincón confesó hace un año, cuando fue invitada a “Hoy” de Televisa, que Bigorra es una de las conductora que le “c*ga”. Aunque en realidad no dijo el nombre de Raquel, los conductores del matutino como Galilea Montijo y Andrea Escalona insinuaron que se trataba de la “rubia cubana que decía ‘llame ya''', por lo que el público supo que se trataba de ella.

Así que ahora que Bigorra forma parte del programa del Canal de las Estrellas, la audiencia recordó esta rivalidad, puesto que Tania se ha convertido una de las presentadoras que constantemente es invitada a conducir el matutino, por lo que probablemente en algún momento se “tope” con Raquel.

Raquel Bigorra también tiene una rivalidad con Andrea Legarreta

Raquel Bigorra se integra a “Hoy” y recuerdan su rivalidad con Tania Rincón
Franciso y Raquel forman parte del programa de concurso de "Hoy"/Foto: Instagram

Tania Rincón no es la única “rival” que Raquel tiene en “Hoy”, puesto que se sabe que la cubana ha tenido conflicto con Andrea Legarreta, conductora estelar del programa. Pero aún no se sabe por qué Bigorra ha creado distanciamiento con estas famosas.

A pesar de esto, Raquel Bigorra y Francisco Gattorno ya han comenzado en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, y durante su primera participación fueron severamente criticados por los jueces.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios