Espectáculos

Raquel Bigorra se RECONCILIÓ con esta guapa conductora de Televisa

Raquel Bigorra se RECONCILIÓ con esta guapa conductora de Televisa

Raquel Bigorra se RECONCILIÓ con esta guapa conductora de Televisa

La polémica conductora Raquel Bigorra ha tenido uno de los momentos más sensibles de su vida, pues recientemente se ha reconciliado con esta guapa conductora.

Por La Verdad

10/12/2020 02:16

Raquel Bigorra es una de las polémicas conductoras de la televisión que ha tenido fuertes problemas amistosos tras hablar demás de reconocidos, lo que provocó estar en el ojo del huracán, ya que varias personalidades del espectáculo mexicano la acusaron de haberlos traicionado.

Hay que recordar la clásica frase que decían Raquel Bigorra y Vielka Valenzuela en los Telejuegos que se hacían en la década de los 90s en la televisión mexicana, pues estas conductoras además de sobresalir por su talento y belleza eran las mejores amigas, pero un día simplemente cada una tomó su camino.

Es por eso que después de muchos años la cubana y la estadounidense se reunieron en el programa de televisión “Miembros al aire” en donde confesaron que nunca habían hablado en público de su distanciamiento y así mismo le pusieron fin a su enojo y con un abrazo se reconciliaron.

¿Qué distanció a estas conductoras?

En el famoso programa de Unicable, ambas conductoras como confesaron como si fuera una relación amorosa que las dos comenzaron a pelear mucho durante un tiempo por lo que ambas decidieron ya no ser más amigas, y aunque fue algo que les dolió a las dos, nunca tuvieron el interés por hablarlo y reconciliarse.

“De que dolió, dolió, (…) Yo sentí que no iba a crecer, porque estábamos demasiado juntas”, dijo Vielka

Pero eso no fue todo, pues ambas declararon que después de su pelea vinieron muchos cambios para Vielka y Raquel pues las dos trabajaron en distintas televisoras y diversos proyectos los cuales catapultaron sus carreras a la cima del éxito, cada una por separado.

TE PUEDE INTERESAR: Raquel Bigorra: la TRAIDORA de TV Azteca

Cabe destacar que en 2019, se desataron muchas acusaciones en contra de Raquel Bigorra que pusieron a la conductora en el ojo del huracán, pues fueron varias personalidades del espectáculo mexicano que la acusaron de haberlos traicionado entre ellos fueron: Aylin Mujica, Ana María Alvarado, Daniel Bisogno, Niurka Marcos, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Alfonso de Anda, Atala Sarmiento y Maxine Woodside.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas