Espectáculos

Raquel Bigorra presume su nuevo trabajo tras polémica con Daniel Bisogno

Raquel Bigorra presume su nuevo trabajo tras polémica con Daniel Bisogno

Raquel Bigorra presume su nuevo trabajo tras polémica con Daniel Bisogno

La famosa Raquel Bigorra regresa tras una gran cantidad de noticias en su contra, donde fue señalada de haber traicionado a varios compañeros de televisión y tras la polémica con Daniel Bisogno reveló su nuevo trabajo.

Por La Verdad

19/02/2020 08:58

Raquel Bigorra no paró de ser tema en el 2019, desde la presunta traición que la involucró en gran cantidad de escándalos como el reciente tema sobre su ex compañero de Tv Azteca “Daniel Bisogno”, arremetió contra todo mal para dar a conocer en lo que ha estado trabajando últimamente.

El nuevo trabajo de Raquel Bigorra 

La famosa actriz de origen cubano dio a conocer en Instagram que su nuevo proyecto tiene que ver con la música, pues formó parte de un nuevo sencillo con La Sonora Dinamita, así que Raquel Bigorra pausó momentáneamente su trabajo como conductora en el programa Tu casa TV.

Raquel Bigorra presume su nuevo trabajo tras polémica con Daniel Bisogno

Raquel Bigorra señaló que el tema en el que participó es uno muy escuchado en su natal Cuba, siendo llamado “Loba”, la colaboración con La Sonora Dinamita fue una experiencia donde la conductora pudo disfrutar de todo tipo de atenciones, al igual que conocer de cerca una producción musical donde lució extravagantes vestuarios.

La famosa ya había interpretado la canción “Que nadie sepa mi sufrir” con el grupo, por lo que no tardó en dar a conocer su más reciente colaboración musical en sus redes sociales, donde el Instagram de Raquel Bigorra se llenó de un colorido trabajo de producción luciendo de lo más sensual frente a la cámara.

Te puede interesar: Raquel Bigorra se pone a llorar en pleno programa al hablar de Daniel Bisogno (VIDEO)

Raquel Bigorra presumió a sus más de 794 mil seguidores de Instagram, el proceso de grabación del video musical, donde se le vio sonreír acompañada de atractivos bailarines y con vestuarios que la hicieron parecer una estrella del K-Pop, pues en una foto mostró un vestido fucsia junto con una peluca turquesa.

¿Has escuchado alguna canción de La Sonora Dinamita?

SI 0%
NO 0%

Fotos: Instagram

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana