Secciones
Raquel Bigorra muestra su blanca piel sin ropa en instagram
Espectáculos

Raquel Bigorra muestra su blanca piel sin ropa en instagram

La polémica conductora Raquel Bigorra, dejó ver su piel, al subir una candente imagen sin ropa a Instagram

por LaVerdad

Raquel Bigorra muestra su blanca piel sin ropa en instagram

Raquel Bigorra muestra su blanca piel sin ropa en instagram

Raquel Bigorra es una de las conductoras que actualmente ha protagonizado el mundo del espectáculo, pues esta cubana se ha metido en todo un lio por, presuntamente, vender chismes de sus amigos, quienes le contaban a Bigorra las situaciones en plan de amigos.

El caso más sonado por supuesto, es el de Daniel Bisogno, a quien supuestamente, Raquel Bigorra traicionó vendiendo información sobre la sexualidad del conductor de ventaneando, y mandar un video en el que Bisogno se está besando con un hombre, a la revista TvNotas.

Sin embargo, parece que a Raquel Bigorra no le importa lo que digan de ella, pues este domingo publicó un par de fotografías donde se le ve posando muy sexymente, de espaldas, con lo que parece ser una sábana o toalla blanca cubriendo su cuerpo, después de haberse tomado un descanso dominguero.

“Después de un fin de semana de puro apapacho, ya estoy más que lista para arrancar la semana. Seguimos soñando. ¿Tú también?”, publicó la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Raquel Bigorra (@rbigorra) el

Aunque Raquel Bigorra se ha posicionado como una “traidora” entre los famosos, parece que al publicó que “se alimenta del chisme” Bigorra les cae muy bien, pues enseguida comenzó a recibir comentarios sobre su belleza.

“Que linda”, “pero que guapísima amiga”, “estas de 10”, “hermosa reina”, “consentida”, fueron algunos de los comentarios que recibió Raquel Bigorra en Instagram.

Su fotografía alcanzó más de 2 mil likes en menos de una hora, demostrando que el público aun la quiere.

Raquel Bigorra se fue a disfrutar de un merecido fin de semana en taquilla, pues previamente había publicado fotos con sus seres queridos en lo que parece ser una casa de la playa, donde aprovecharon para darse un chapuzón.

Te puede interesar: Raquel Bigorra lo hace de nuevo, filtra información de 'Albertano'

Entre si son peras o manzanas, y Raquel Bigorra admite que ella fue la culpable de vender información, es imposible negar que esta cubana es de buen ver, y tiene uno de los físicos más impactantes de la televisión mexicana.

Temas

Comentarios