Espectáculos

Raquel Bigorra con VESTIDO DE RED luce ardiente cuerpazo ¡Sin miedo a nada!

Raquel Bigorra con VESTIDO DE RED luce ardiente cuerpazo ¡Sin miedo a nada!

Raquel Bigorra con VESTIDO DE RED luce ardiente cuerpazo ¡Sin miedo a nada!

La famosa conductora cubana Raquel Bigorra ha hecho arder las redes al lucir un ardiente cuerpazo con una bata de malla transparente.

Por La Verdad

19/01/2021 11:00

Raquel Bigorra es una guapa celebridad cubana que siempre acostumbra a deleitar a sus fans con atractivas poses y así lo ha hecho de nuevo, pues se volvió a apoderar de las miradas de sus seguidores de Instagram.

La sensual pose de Raquel Bigorra

Hay que destacar que la conductora cubana es considerada una de las mujeres más bellas del medio artístico, pues una solo fotografía basta para percatarse que a sus 46 años sigue luciendo como toda una jovencita.

Es por eso que recientemente lo demostró en una publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram, donde la también modelo aparece muy sonriente, con un vestido de red y un bañador de dos piezas en color negro durante sus increíbles vacaciones en alguna playa de México.

“Con fe, mira pa’ lante que no hay regreso. No dejes que el miedo se vuelva tu dueño y vive”.

Eso fue lo que escribió la famosa en la imagen que está haciendo arder las redes, ya que luce su exquisita figura en poca ropa junto al mesaje que lanza a cada uno de sus fans en las redes sociales.

Tal parece que la expresentadora de Venga la Alegría y Las tardes con la Bigorra dejó en evidencia su sorprendente cuerpo, sobre todo su marcado abdomen, el cual que ha logrado esculpir con mucha dedicación en el ejercicio y la sana alimentación.

No es para menos que de 846 mil seguidores de Raquel Bigorra no tardaron en hacerse presentes e inundaron la sección de comentarios con mensaje positivos repletos de halagos, piropos y admiración, donde le aseguraron que sigue luciendo más que radiante y bella.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin pudor! Raquel Bigorra DESTAPA sus bellas piernas en Taxco, Guerrero

Cabe recordar que Raquel Bigorra se inicia como modelo en su país natal a la edad de 14 años. En 1993, en Cuba, forma parte del coro del cantante cubano Alfredo Rodríguez, y trabaja como presentadora del programa Pasacalle en el canal UHF TeleMadrid.

¿Sustituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas