Espectáculos

Rápidos y Furiosos tendrá una décima película que se estrenará en dos partes

Rápidos y Furiosos tendrá una décima película que se estrenará en dos partes

Rápidos y Furiosos tendrá una décima película que se estrenará en dos partes

Rápidos y Furiosos tendrá una película más que será dividida en parte 1 y 2 ¡Serán las últimas películas!

Por La Verdad

06/02/2020 05:26

Rápidos y Furiosos apenas va a estrenar su novena entrega pero ya está planeando la que sería la décima película de franquicia estrenada por primera vez en 2001. 

Rápidos y Furiosos tendrá un total de 10 películas

Rumores sobre la saga de Rápidos y Furiosos aseguran que la décima película sería dividida en dos partes tal y como lo hicieron otras sagas como “Twilight” y “Harry Potter”.

“Empecé a planificar Fast 10 antes de comenzar a filmar Fast 9 [...] Universal se lo merece por lo mucho que han invertido en esta pequeña Saga, y sería bueno devolverles el favor, y para los fanáticos, si Fast 10 partes uno y dos son la conclusión, sería bueno para este mundo continual por las generaciones venideras”, explicó Vin Diesel en entrevista con Total Film.

Vin Diesel quien da vida a Dominic Toretto, también ha insinuado que nuevas entregas del mundo de “Rápidos y Furiosos” como el spin- off “Rápidos y Furiosos presenta: Hobbs y Shaw”, son una fuerte posibilidad. 

“El universo es tan robusto y rico en talento e historia que, en un nivel, es totalmente factible tener spin-offs y creo que eso es algo inevitable”, aseguró el actor que se ha convertido en la nueva estrella de la saga “Rápidos y Furiosos”. 

También te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9: ¿Por qué reaparece Han en la nueva película?

Rápidos y Furiosos 9

“Rápidos y Furiosos 9” será estrenada el 22 de mayo del 2020 y estará protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, con Charlize TheronJohn Cena

La película será dirigida por Justin Lin con guión de Daniel Casey cuya sinopsis oficial es: 

“Instalados en su vida familiar, Dom y Letty viven en el campo con Brian Toretto [...] Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia: Jacob, el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher para causar estragos y cumplir un deseo de venganza [...] El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas”. 

¿Te gustaría que Rápidos y Furiosos 10 se divida en dos partes?

¡Por supuesto! 0%
No, mejor sólo una película 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas