Secciones
Rapidos y Furiosos esta próxima a su rodaje ¡Descúbrelo!
Espectáculos

Rapidos y Furiosos esta próxima a su rodaje ¡Descúbrelo!

Fue el famoso actor y protagonista de esta saga, Vin Diesel, quien dio el anuncio del próximo rodaje de la novena entrega.

por laverdad

Rapidos y Furiosos esta próxima a su rodaje ¡Descúbrelo!

La novena entrega de 'Rápidos y furiosos' esta a punto de dar inicio, eso es lo que comento el famoso actor Vin Diesel. La nueva película de acción comenzará su rodaje en febrero, así lo confirmó su protagonista a través de su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They say an open road helps you think… #FastFurious

Una publicación compartida de Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

Hobbs no estará presente en esta nueva entrega

Por el momento, el elenco y reparto de esta ansiada cinta, se desconoce. Incluso se presume que ni Dwayne Johnson ni Jason Statham aparezcan en la misma, teniendo en cuenta que el dúo parece haber tomado su propia dirección con 'Hobbs y Shaw', que llegará a los cines el 2 de agosto de 2019.

Te puede interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Además, el regreso de Johnson habría supuesto un problema para uno de los pocos nombres confirmados para la película: Tyrese Gibson -encargado de interpretar a Roman Pierce y que mantuvo un enfrentamiento con ‘La Roca’- quien llegó a amenazar con dejar la franquicia si el ex luchador seguía en ella.

Otros de los personajes que ya se ha confirmado su regreso son: Michelle Rodríguez y Justin Lin, responsable de dirigir todas las entregas de la franquicia desde Fast and Furious: Tokyo Racequien por cierto ha dado su punto de vista con respecto a seguir con el buen trabajo en equipo.

“Cuando tienes una franquicia tan exitosa como ‘Fast and Furious’, la meta (…) era siempre tratar de crear un escenario en el que pudiéramos tener la mayor longevidad posible. En esa línea, tienes que evolucionar y hacer ‘spin-off’ y crear nuevos personajes y nuevas historias, especialmente cuando vienes de Fast 8, con un 8 al final del título”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Street smart. #FastFurious

Una publicación compartida de Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

Aunque La fecha de estreno para esta película esta pactada para el mes de abril del 2020. su trama es la que aun no se define por completo. Se ha llegado a especular que el famoso e intrépido equipo, haga un viaje al espacio exterior, pero aun no hay nada seguro.

Temas

  • rapidos y furiosos 9
  • rapidos y furiosos
  • película
  • vin diesel
  • actor
  • rodaje

Comentarios