Espectáculos

Rápidos y Furiosos 9 tiene al hijo de Vin Diesel en su elenco

El hijo del famoso actor de F9 está siguiendo los pasos de su padre/Foto: El Nuevo Diario

El hijo del famoso actor de F9 está siguiendo los pasos de su padre/Foto: El Nuevo Diario

El hijo de Vin Diesel, Vincent Sinclair, ya ha hecho su primera participación actoral en la cinta Rápidos y Furiosos 9.

Por Patricia Montalvo

20/06/2021 11:54

La película Rápidos y Furiosos 9 será el debut actoral de Vincent Sinclair, el hijo de Vin Diesel, quien es uno de los protagonistas de esta saga. El niño de tan solo 10 años de edad, formará parte del elenco dando vida a nada más y nada menos que a Dominic Toretto durante su infancia.

Sabemos que uno de los temas importantes de esta franquicia siempre ha sido la familia, y seguramente para muchos fans será muy emocionante ver al pequeño Vincent dando vida al personaje que ha interpretado su famoso papá durante varios años.

En este noveno filme de Fast & Furious también participará JD Pardo como el padre de Dom, Jack Toretto. Todo indica que el hermano menor del personaje, Jakob (John Cena), será dejado de lado por la familia del protagonista y ese hecho quebrará la relación de los hermanos, así que buscará venganza contra Dominic, perjudicando a su equipo.

Sueldo del hijo de Vin Diesel en F9

El actor es padre de tres hijos: Hania, Vincent y Pauline, que tuvo con su pareja, la modelo mexicana Paloma Jiménez/Foto: Muzu

Vincent, el hijo del actor Vin Diesel recibió un sueldo de 1005 dólares (20777.92 pesos mexicanos, aprox.) por cada día de trabajo, cuando grabó sus escenas en el 2019 para F9. Diesel confesó durante una entrevista su gran admiración por su hijo, ya que estuvo muy comprometido con su labor y dio todo su esfuerzo.

"El aspecto más salvaje es que él trabajó doce horas, se esforzó, le puso dedicación repasando sus líneas con los otros miembros del elenco. Creó vínculos con los que interpretan a su hermano y su padre", declaró en una entrevista.

Asimismo, la estrella de Rápidos y Furiosos 9 dijo que la idea de que Vincent Sinclair se integrara al elenco como Toretto en su versión de niño, fue del director Justin Lin.

"Para ser sincero, no estoy seguro de pensar que fuera una buena idea, porque es un momento en el que Dom está en una etapa muy emocional, vulnerable y reflexiva", confesó Diesel.

Estreno de Rápidos y Furiosos 9 en México

Como te informamos en La Verdad Noticias, la película Rápidos y Furiosos 9 se estrenará el 24 de junio de 2021 en diversos cines de México y en algunos otros países. Recordemos que la cinta tuvo que retrasar en más de una ocasión su fecha de lanzamiento debido a la pandemia.

Incluso se sabe que habrá otra película que continuará la historia, pero posiblemente esta sea estrenada hasta el siguiente año, debido a todos los cambios que la industria del séptimo arte tuvo que enfrentar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.