Espectáculos

Rápidos y Furiosos 9: ¿Por qué reaparece Han en la nueva película?

Rápidos y Furiosos 9: ¿Por qué reaparece Han en la nueva película?

Rápidos y Furiosos 9: ¿Por qué reaparece Han en la nueva película?

Tras el lanzamiento del nuevo tráiler de "Rápidos y Furiosos 9", uno de los personajes que ha causado revuelo en las redes sociales ha sido el regreso de Han.

Por La Verdad

04/02/2020 02:01

La reaparición de Han en la nueva película de "Rápidos y Furiosos 9", ha dejado muy intrigados a los fanáticos, pues muchas especulaciones han surgido sobre cómo regreso a la historia de la cinta.

La película de acción y adrenalina ha dejado impactados a los fans, ya que durante el 2011 Universal Pictures lanzó una quinta entrega de la película "Rápidos y Furiosos", protagonizadas por el actor Vin Diesel y el fallecido famoso Paul Walker.

Ante la partida del actor Walker, los fanáticos especulan que quizás la última película que podrían ver en la gran pantalla iba a ser la séptima, sin embargo, el proyecto continuó con la historia y ahora han presentado los avances de la cinta "Rápidos y Furiosos 9".

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9: Primeras impresiones del trailer oficial ¡Han está vivo!

En esta nueva aventura se puede ver en el tráiler al protagonista Vin Diesel (Dominic Toretto), quien tendrá que arriesgar su vida contra las amenazas de su hermano, quien será interpretado por John Cena.

Aunque algo que ha dejado impactados a los fanáticos fue el regreso de Han a la historia de "Rápidos y Furiosos", pues en la última película en la que participó, en una escena de "Rapido y Furioso reto Tokio", el personaje murió dentro de un coche en llamas.

La escena de la muerte de Han

Muchos de los internautas han buscado alguna explicación sobre la presencia de Han en la historia, incluso han sacado sus propias teorías del regreso del personaje para la próxima película "Rápidos y Furiosos 9".

Los internautas han sacado sus propias conclusiones al comentar que quizás Han tuvo el mismo problema que Leti al perder la memoria, debido a un trágico accidente; otros aseguran que él salió del auto antes de que explotara para hacerles creer a sus amigos que había muerto, pues aún no podía superar la muerte de Giselle.

Otros usuarios han comentado que quizás uno de los personajes de "Rápidos y Furiosos", pudo rescatar a Han de haber perdido la vida.

¿Eres fan de las películas "Rápidos y Furiosos?

si 0%
no 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.