Espectáculos

Rápidos y Furiosos 9: ¿Cuál es la calificación de la crítica?

Rápidos y Furiosos 9: ¿Cuál es la calificación de la crítica?

La película Rápidos y Furiosos 9 ya tiene calificación de los expertos; el sitio Rotten Tomatoes reveló que fue de 63/100.

Por Wendy Pech Maas

30/05/2021 01:21

La calificación de la crítica para Rápidos y Furiosos 9 ha sido de 63/100, pues los expertos en películas han mencionado que a pesar de que la franquicia ha presentado nueve películas, las escenas han sido impresionantes.

Germain Loussier de io9 ha mencionado que la cinta además de contar con escenas de acción, también tiene momentos emocionales. Por su parte Scott Mendelson de Forbes comentó sobre la acción y la química entre el elenco.

Mientras que David Ehrlich de IndieWire, ha mencionado que la película va hacia la dirección correcta, pues de acuerdo al sitio web Rotten Tomatoes, la gran mayoría de críticos alaban las escenas de la aclamada película.

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 9 en México?

La película de acción se estrenará en junio

Luego de un tiempo de espera, la película llegará a México este 2021, pues todo parece indicar que probablemente se estrenará el próximo 25 de junio tras haber sido pospuesta en varias ocasiones debido al COVID-19.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos que la novena entrega de la saga estaba programada para el 22 de mayo, pero debido a la pandemia se aplazó un año después, lo que tiene entusiasmados a los fanáticos.

Y es que, parte del elenco de Rápidos y Furiosos 9 han compartido a través de las redes sociales fotografías de la esperada película de acción, donde Vin Diesel volverá a dar vida al inolvidable Dominic Toretto.

¿Cuándo se estrenará la nueva saga en Netflix?

La novena película ha causado furor por su esperado estreno en cines

Por el momento no han mencionado si la nueva saga se unirá al catálogo de la plataforma streaming de Netflix, pues solo han dado a conocer que la fecha del gran estreno en cines será el 25 de junio.

El esperado estreno de la cinta ha dejado impacientes a los fieles seguidores de una de las franquicias cinematográficas más grandes del mundo, pues luego de su lanzamiento con la primera cinta en 2001, logró cautivar a los usuarios.

De acuerdo a Deadline, Rápidos y Furiosos tendrá una décima película, pues han asegurado que se estrenará en dos partes, además el director Justin Lin regresaría para dirigir las próximas películas de acción.

Tráiler de la nueva película de Rápidos y Furiosos

El tráiler de la cinta se lanzó el 14 de abril del 2021 en la cuenta de YouTube de Universal Pictures, y tras su lanzamiento de algunas impactantes escenas, los usuarios han esperado con ansias el estreno en los cines.

Por el momento, los fans de la película Rápidos y Furiosos 9, han estado al pendiente de las publicaciones que han compartido las páginas oficiales de la saga, sobre todo algunas fotografías que forman parten de las escenas de la cinta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas