Espectáculos

Rápidos y Furiosos 9 ¿Brian O’Conner sigue vivo?

¿Veremos nuevamente al personaje de Paul Walker en Rápidos y Furiosos 9?

Las teorías sobre si Brian O’Conner sigue vivo en Rápidos y Furiosos 9 fueron aclaradas por el director de la película, Justin Lin.

Por Raúl Luna

13/05/2021 08:05

Con el estreno del segundo adelanto de Rápidos y Furiosos 9, los fanáticos de los autos y las escenas de acción épicas de la saga comenzaron a lanzar teorías y dudas sobre la historia que veremos en la siguiente entrega de la saga.

Sin duda, cuando pensamos en Rápidos y Furiosos lo primero que se nos viene a la mente son los personajes de Dominic Toretto de Vin Diesel y Brian O’Conner de Paul Walker. Con la muerte del actor, vimos el final de la octava entrega separando a los dos viejos amigos de la saga y desde entonces la pregunta ha sido cómo se justificaría su salida de la historia.

Sin embargo, tras el lanzamiento del nuevo tráiler, en el que pudimos ver a las nuevas estrellas que formarán parte de la película, algunos fans se dieron cuenta de que Toretto aparecía en algunas imágenes viendo fotografías de su cómplice de aventuras. 

La duda sobre si Brian O’Conner sigue vivo en Rápidos y Furiosos 9 encendió las redes y ahora ya tenemos una respuesta.

¿Brian O’Conner sigue vivo?

¿Brian O’Conner sigue vivo?

Las dudas fueron despejadas recientemente por el director de la película, Justin Lin, quien fue muy directo al hablar sobre qué pasará con el personaje de Paul Walker:

“Debe reconocerse el hecho de que Brian O’Conner todavía está vivo en este universo. Estamos tratando a Fast and Furious 9 como la primera película del último capítulo, y en algún momento es algo en lo que pienso y en cómo realmente podemos mostrar su presencia pero de una manera respetuosa”, dijo Lin.

De acuerdo con lo que sabemos hasta ahora de Rápidos y Furiosos 9, el director quiere incluir al personaje en algún momento de las dos próximas películas que darán fin a esta gigantesca franquicia, Fast and Furious 10 y 11.

Reparto de Rápidos y Furiosos 9

Músculos, autos y familia: Rápidos y Furiosos 9

Como hemos informado en La Verdad Noticias, el reparto de la próxima entrega contará con Vin Diesel como protagonista, acompañado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Bewster, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. 

A ellos se unirá el ex luchador John Cena, quien interpretará a Jakob Toretto, el hermano malvado de Dominic y principal antagonista del último tráiler. También destaca el regreso de Sung Kang como Han, quien al parecer no murió en Tokio.

Ahora que sabemos que Brian O’Conner sigue vivo en Rápidos y Furiosos 9, solo habrá que esperar a ver cómo se las ingeniarán para incluir al personaje en las películas finales de la saga, aunque con la tecnología de hoy sabemos que todo es posible.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas