Espectáculos

Rápidos y Furiosos 10 ya tiene fecha de estreno

Rápidos y Furiosos 10 ya tiene fecha de estreno

Rápidos y Furiosos 10 ya tiene fecha de estreno

La saga de las famosas películas anunció que Rápidos y Furiosos 10 se estrenará el 7 de abril de 2023 concluyendo con la cinta número 11 próximamente.

Por Gabriela Flores

18/08/2021 02:00

La saga estrenará pronto la película Rápidos y Furiosos 10 despidiéndose con la 11 que aún no tiene fecha de estreno pero se anunció que la décima estará disponible en cines a partir del próximo 7 de abril de 2023, capitaneada tradicionalmente por Vin Diesel.

De acuerdo con Entertainment Weekly, la penúltima película comenzará a dar el cierre a la trama principal bajo la dirección de Justin Lin y los  guiones de Chris Morgan, quien ha tenido una gran aceptación pese a que no participó en el libreto de la novena entrega.

Se espera que además de Diesel, aparecen actores como Sung Kang, Chris ‘Ludacris’ Bridges’ Jornada Brewster, Tryse Gubson, Nathalie Emmanuel, por mencionar a parte del elenco de Fast and Furious.

Actores que no aparecerán en Rápidos y Furiosos 10

Algunos tuvieron problemas con Vin Diesel

Se confirmó a La Verdad Noticias que Dwayne Johnson abandonó oficialmente la saga principal y no aparecerá oficialmente en las dos últimas películas. Cabe mencionar que él sí estará en la secuela de Hobbs and Shaw, el spin-off, que estará protagonizando junto a Statham.

“Les deseo la mejor de las suertes en Fast 10, Fast 11 y el resto de las películas que hagan y que habrá sin mí” declaró el famoso actor.

De momento se desconoce si se contará con la participación de John Cena, quien debutó en la película 9 en el rol de Jakob Toretto.

Las películas de la saga comenzaron en el 2001 y desde entonces ha recaudado más de 6 mil 300 millones de dólares en todo el mundo, cifra que ya incluye el spin-off Hobbs & Shaw; en España se estrenó la cinta 9 el pasado mes de julio.

¿Cuánto dura Rápidos y Furiosos 2021?

Las películas tienen más de dos horas de duración

La 9 dura 2 horas 25 minutos. Se desconoce cuánta duración tendrán las últimas dos películas de la serie, pero se especula que ya comenzaron a producirse, pues se dio la fecha oficial de estreno.

Rápidos y Furiosos terminará en 2024 después de 11 películas y 23 años de trabajo del electo; tristemente algunos de ellos ya no se encuentran.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!