Espectáculos

Rápido y Furioso llegará a su final con 11 películas

Rápido y Furioso llegará a su final con 11 películas

Rápido y Furioso llegará a su final con 11 películas

Rápido y Furioso 10 y 11 marcarán el final de la franquicia, luego de más de 20 años de sorprender al público con sus hazañas.

Por Raúl Luna

20/10/2020 07:13

La franquicia de “Rápidos y Furiososterminará de manera oficial con las dos próximas películas de la saga, que comenzó hace casi 20 años  y lleva 9 cintas.

La icónica serie de películas que incorporó como nunca antes los efectos especiale, la acción con automóviles deslumbrantes y verdaderas bestias del camino, se ha convertido en la marca más lucrativa en la historia de Universal Pictures.

Según un reporte de Deadline , la productora busca cerrar con broche de oro contando una historia digna del veterano de la franquicia, Vin Diesel, en Rápidos y Furiosos 10 y 11.

Según la fuente, el director de la novena película, Justin Lin, se encuentra dando los últimos ajustes a la postproducción mientras se postula para dirigir las dos entregas finales.

Las dos nuevas producciones traerían de vuelta a rostros conocidos por los fanáticos como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Las últimas cinco películas de la franquicia han estado en manos de Lin. “F9” se estrenará en los Estados Unidos el próximo Día de los Caídos y retomará la historia del elenco principal.

Como ya reportamos en La Verdad Noticias, la cinta contará con las participaciones de Charlize Theron, John Cena, Helen Mirren y la rapera Cardi B, además de la sensación latina del reguetón, Ozuna.

¿Volverá La Roca a Rápido y Furioso?

Hasta el momento se desconoce si el final de Rápidos y Furiosos incluirá a Dwayne “La Roca” Johnson y a Jason Statham, miembros principales del elenco que se hicieron a un lado para protagonizar su propio spin-off de la saga, Hobbs & Shaw.

Antes de su salida de la serie original, La Roca y Vin Diesel tuvieron una pelea.

Claramente, los fanáticos estarían más que encantados con la inclusión de todas las leyendas de la saga, y por qué no, algún homenaje al fallecido Paul Walker, quien estuvo presente en la saga junto a Diesel hasta su fatal muerte.

Te puede interesar:Rápidos y Furiosos tendrá una décima película que se dividirá en dos partes

Si bien la saga de Rápido y Furioso está por llegar a su fin, sabemos que el estudio no querrá abandonar la máquina de hacer dinero y con seguridad seguiremos viendo spin-offs y demás referencias a la franquicia en el futuro.