Secciones
Rápido y Furioso filtra su primer adelanto de su serie animada (VÍDEO)
Espectáculos

"Rápido y Furioso" filtra su primer adelanto de su serie animada (VÍDEO)

La famosa saga de acción ha llegado tan lejos que próximamente esta lanzará su versión animada a través de Netflix.

por LaVerdad

Rápido y Furioso filtra su primer adelanto de su serie animada (VÍDEO)

Rápido y Furioso filtra su primer adelanto de su serie animada (VÍDEO)

Una de las películas de acción más afamadas de los últimos tiempos, es sin duda la saga de "Rápido y Furioso" la cual lanzó su primera película en 2009 en la que se generó el génesis de lo que posteriormente se convirtió en un éxito rotundo.

Durante los últimos 10 años, "Rápido y Furioso" ha estrenado grande filmes como parte de su secuela, logrando recaudar una gran cantidad de seguidores y fanáticos al rededor del mundo y volviéndose una franquicia extremadamente rentable.

Es por ello que al darse cuenta del intenso furor que causó entre sus seguidores, "Rápido y Furioso" ha optado por desarrollar un nuevo proyecto para su público, aunque esta vez no será en un formato completamente diferente.

El primer teaser de la versión animada de Rápido y Furioso

Dentro de muy poco tiempo podremos disfrutar de este nuevo proyecto que Dreamworks tiene preparado para su público, pues en colaboración de Netflix, "Rápido y Furioso" (versión animada) llegará pronto a la pantalla chica.

'Rápido y Furioso' filtra su primer adelanto de su serie animada (VÍDEO)
"Rápido y Furioso" filtra su primer adelanto de su serie animada (VÍDEO)

Incluso, DreamWorksTV ha publicado el primer avance de esta esperada historia animada que se estrenará en la plataforma streaming más importante del mercado; Netflix.

Te puede interesar: El Universo Cinematográfico de ‘Rápido y Furioso’ ¡CADA VEZ MÁS CERCA!

Esta semana nos han sorprendido con la noticia de que iban a desarrollar junto a DreamWorksTV una historia en la que los coches y los conductores más veloces que compiten en lugares imposibles y secretos.

"Fast & Furious: Spy Racers" es un acercamiento al público más joven que, por lo poco que ha trascendido, verán a los protagonistas enfrentarse en distintas carreras que pondrán a prueba su integridad física y su capacidad de descubrir todos los secretos de sus enemigos.

El estreno no está confirmado pero todo apunta a que se producirá en 2019, el mismo año en el que los fans verán el primer ‘spin-off’ de la saga protagonizado por Jason Statham y Dwayne Johnson, Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

Temas

  • rápido y furioso
  • dreamworks
  • fast & Furious
  • tráiler
  • animada

Comentarios

Te puede interesar