Espectáculos

Rápido y Furioso 9: "F9" estrena un salvaje segundo tráiler

Rápido y Furioso 9: "F9" estrena un salvaje segundo tráiler/Foto: Sensa Cine

Rápido y Furioso 9: "F9" estrena un salvaje segundo tráiler/Foto: Sensa Cine - Photo Credit: Giles Keyte/Universal Pictures

Se ha estrenado el segundo tráiler de la novena cinta de "Rápido y Furioso" o "F9", después de que el lanzamiento se haya retrasado hasta el 25 de junio de 2021.

Por Patricia Montalvo

14/04/2021 12:20

El segundo tráiler de Rápido y Furioso 9 "F9" (Fast & Furious 9) se ha estrenado y es prácticamente todo lo que los fanáticos podrían haber esperado. Programada para llegar a los cines el 25 de junio de 2021, la novena entrega de la exitosa franquicia fue, como otras películas, afectada por la pandemia de COVID-19, y originalmente estaba prevista para su estreno el año pasado.

Ante la pregunta de cuán rápido y cuán furioso puede ser Vin Diesel en el transcurso de su carrera cinematográfica, este nuevo y salvaje avance ha dejado impresionados a los fans.

La idea de ir a un cine y sentarse junto a un par de cientos de personas, todos tosiendo y gritando, parece cada vez más extraña. Sin embargo, con las vacunas COVID-19 en marcha, parece estar hay una manera más segura de ir a los cines nuevamente para que "F9" sea un éxito.

En el tráiler de Rápido y Furioso 9 hay un regreso de muchos de los temas populares de las últimas ocho películas.

Persecuciones de coches dramáticas, explosiones, helicópteros, motocicletas, artes marciales, tiroteos y más. Incluso está Helen Mirren, sí, de verdad, e imanes superpoderosos capaces de empujar automóviles y camiones.

“El mundo tiene una forma de cambiar, y nosotros también cambiamos”, dice Dom Toretto de Diesel. “Hay momentos que nos separan. Pero siempre volvemos juntos".

Las sorpresas que tendrá Rápido y Furioso 9

Eso incluye una nueva incorporación a la lista de personajes, con John Cena apareciendo como el hermano menor de Dom, Jakob.

La llegada del actor y luchador John Cena a "F9" es una de las grandes sorpresas para el público/Foto: Los 40

Claramente no es una relación feliz, con Jakob, que resulta ser un asesino profesional, formando equipo con Cipher, interpretada nuevamente por Charlize Theron, como los principales villanos de la pieza.

Las películas anteriores de Rápido y Furioso ciertamente se han entregado en lo que respecta a las recaudaciones de taquilla, y aunque las tramas de la serie han sido aún más locas, y las acrobacias poco probables, eso no ha hecho nada para atenuar el atractivo entre las audiencias.

Mientras tanto, con los espectadores hambrientos de su tiempo en el cine durante los últimos 12 meses, lo más probable es que "F9" haga un gran debut a finales de junio. ¿Asistirás al cine para ver Rápido y Furioso 9? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.