Secciones
El productor tendrá que acudir a la corte por posesión ilegal de armas/Foto: Corazón Urbano
Espectáculos

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha enfrentará juicio en su contra

El productor Raphy Pina, conocido por su relación amorosa con Natti Natasha, deberá acudir a la corte por posesión ilegal de armas.

por PatriciaMontalvo

El productor tendrá que acudir a la corte por posesión ilegal de armas/Foto: Corazón Urbano

El productor tendrá que acudir a la corte por posesión ilegal de armas/Foto: Corazón Urbano

Natti Natasha está pasando un duro momento en su vida personal, ya que su prometido y padre de su hija, Raphy Pina, tendrá que presentarse ante la corte de Puerto Rico, para responder por las acusaciones en su contra por posesión ilegal de armas.

Los medios locales de la isla informaron que el productor musical deberá acudir al juicio el próximo lunes 13 de diciembre. Los cargos de los que se le acusan surgieron desde el 2020, después de que elementos del FBI revisaron una propiedad de Pina y encontraron una pistola tipo Glock de 9 milímetros modificada para disparar de manera automática.

Además, en la casa de la pareja de Natti Natasha también había otra pistola Smith & Wesson calibre .40 y 526 municiones de varios calibres. La decisión de llevar este caso a la corte fue tomada luego de que el presidente del sello discográfico “Pina Records” se negara a la petición de la fiscalía de declararse culpable.

¿El prometido de Natti Natasha podría ir a prisión?

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha enfrentará juicio en su contra
Pina podría tener algunas consecuencias por el juicio en su contra/Foto: RPP

Después de que la defensa de Rafael Antonio Piña Nieves, nombre real del productor puertorriqueño, decidiera rechazar la contraoferta del Ministerio Público, se informó que tendrá que acudir al próximo juicio, el cual durará aproximadamente siete días; aún no se sabe si podría ir a prisión.

Se espera que ahí se usen las transcripciones de las llamadas telefónicas que le fueron interceptadas al productor por parte del FBI; además de que serán citados a declarar nueve personas relacionadas con el caso. 

Originalmente el juicio había sido pautado para comenzar el pasado 18 de octubre, pero fue pospuesto debido a una petición de la defensa del prometido de Natti Natasha, quien pidió fueran analizadas unas huellas que se encontraron en la residencia del productor y que estaban siendo usadas como  prueba en el caso.

Los problemas legales de Raphy Pina

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha enfrentará juicio en su contra
El productor ya ha tenido problemas con la justicia en el pasado/Foto: La República

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Raphy Pina está involucrado en problemas legales, ya que en 2015, se declaró culpable por fraude hipotecario. Mientras que en 2020 tuvo que pagar una fianza de un millón de dólares y renunciar a su pasaporte para quedar en libertad tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego y más de 500 municiones.

A pesar de la situación legal de Raphy, Natti Natasha no ha dado declaraciones al respecto, y en sus redes sociales se ha mostrado neutral ante el próximo juicio del padre de su bebé.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios