Secciones
Ranking de las mejores películas de Netflix basadas en libros ¡Asombrosas!
Espectáculos

Ranking de mejores series y películas de Netflix basadas en libros ¡Asombrosas!

Recopilamos la lista de las mejores películas y series basadas en libros y sagas de novelas, de todos los géneros y estilos ¡Descubre tu favorita!

por LaVerdad

Ranking de las mejores películas de Netflix basadas en libros ¡Asombrosas!

Ranking de las mejores películas de Netflix basadas en libros ¡Asombrosas!

Sin duda el 2020 ha sido un tiempo para conocer y volvernos fans de las producciones que la famosa plataforma de streaming Netflix, y entre sus éxitos se encuentran varias historias que han sido tomadas de libros y aquí te traemos las mejores.

Una serie de eventos desafortunados

En 2004 se estrenó una versión cinematográfica basada en los tres primeros libros, la cual fue protagonizada por Jim Carrey.

Luego de mucho tiempo, en 2017 se estrenó en la plataforma Netflix una serie de televisión con el mismo nombre protagonizada por Neil Patrick Harris, Patrick Warburton, Malina Weissman, entre otros, la cual se ha ganado un lugar en el corazón de los amantes de las series por su frescura y gran cinematografía.

El gran pez

Es una película de 2003 dirigida por Tim Burton, la cual está basada en la novela “Big Fish: A Novel of Mythic Proportions” de Daniel Wallace y protagonizada por Ewan McGregor.

La película recibió cuatro nominaciones para los Globos de Oro y una nominación para los Oscar y se encuentra entre las listas de la plataforma. 

El increíble castillo vagabundo

Es una producción de animación japonesa creada por Studio Ghibli, producida por Toshio Suzuki y dirigida por Hayao Miyazaki, también director de otras afamadas obras del estudio como “Mi vecino Totoro” y “El viaje de Chihiro”. Se basa en la novela de la escritora británica Diana Wynne Jones, la cual ha sido conocida por sus increibles efectos y conmovedora historia.

Anne with an E 

Es una serie canadiense basada en la serie de novelas “Ana la de tejas verdes” escritas por Lucy Maud Montgomery.

Se encuentra disponible en Netflix a nivel mundial y en los últimos meses se ha visto envuelta en una gran polémica, luego de que fuera cancelada inesperadamente en su tercera temporada, por lo que los fans de la producción se han manifestado por todo el internet en contra de la plataforma. 

El niño que domó el viento

Película británica de drama de 2019 basada en la memoria “The Boy Who Harnessed The Wind “de William Kamkwamba y Bryan Mealer. 

Este proyecto se estrenó en Netflix el 1 de marzo de 2019 y se ha convertido en una buena alternativa para los amantes de las producciones autobiografías, además de que ofrece un buen panorama para conocer más acerca de las situaciones sociales que aquejan el mundo como la desigualdad económica y social. 

Sin duda todas estas producciones se robarán tu corazón, ya que cuentan con grandes historias y personajes, de los cuales podrás disfrutar con una gran calidad.

Te puede interesar: Netflix: el TOP 5 de películas basadas en hechos reales

¿Cual es tu favorita? ¿Te animas a ver toda en estos tiempos de encierro? Cuéntanos tu experiencia con estas maravillosas historias.

Temas

Comentarios