Secciones
Rancho Neverland de Michael Jackson es VENDIDO al multimillonario Ron Burkle
Espectáculos

Rancho Neverland de Michael Jackson es VENDIDO al multimillonario Ron Burkle

Tras varios años de la muerte del Rey del Pop, su rancho "Neverland" fue vendido a Ron Burkle.

por GabrielaFlores

Rancho Neverland de Michael Jackson es VENDIDO al multimillonario Ron Burkle

Rancho Neverland de Michael Jackson es VENDIDO al multimillonario Ron Burkle

El lujoso rancho de Michael Jackson, “Neverland” fue vendido por un total de 22 millones de dólares a Ron Burkle, quien fue socio del Rey del Pop.

El empresario construyó su riqueza adquiriendo y vendiendo cadenas de tiendas de comestibles y tiene inversiones en agencias de talentos con sede en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Más recientemente, hizo una inversión en la agencia APA con sede en Beverly Hills a través de su firma Yucaipa Companies.

Neverland era la propiedad favorita de Michael Jackson
Michael Jackson no quería vender Neverland

Venta de Neverland

Según se dijo a La Verdad Noticias, el precio inicial de la propiedad de Neverland que fue de Michael Jackson, fue de $100 millones en 2016 y luego cayó a $67 millones un año después.

Además de una residencia principal de 12,500 pies cuadrados y una casa de piscina de 3,700 pies cuadrados, la propiedad cuenta con un edificio separado con una sala de cine de 50 asientos y un estudio de danza.

Otras características del rancho son una estación de tren "estilo Disney", una estación de bomberos y un granero.

El portavoz de Burkle dijo que el multimillonario había estado mirando a Zaca Lake, que linda con la propiedad, para un nuevo Soho House, un club solo para miembros con ubicaciones en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Toronto. Burkle finalmente decidió que la ubicación era demasiado remota y cara para un club.

Burkle es el accionista mayoritario de Soho House. Después de que Burkle vio la propiedad desde el aire, hizo una oferta de compra.

TE PUEDE INTERESAR:Revive audio de Michael Jackson tra filtración de Anonymous

En 2019, Burkle respaldó a 101 Studios, la productora de cine y televisión del ejecutivo de Weinstein Co., David Glasser, que tiene como objetivo hacer una lista de películas por año.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios