Secciones
Rammstein vuelve a México con un espectáculo sorpréndete
Espectáculos

Rammstein vuelve a México con un espectáculo en Puerto Vallarta

La agrupación alemana de metal industrial ofrecerá dos conciertos el 31 de diciembre y 2 de enero en la Explanada Pelícanos de Puerto Vallarta

por LaVerdad

Rammstein vuelve a México con un espectáculo sorpréndete

Rammstein vuelve a México con un espectáculo sorpréndete

Apenas es mitad de año y esos alemanes ya andan viendo qué onda con la celebración de fin de año. Al menos Rammstein, que después de dos años de no venir a México estará de regreso para ofrecer un par de conciertos muuuy especiales. Pero antes de que te emociones, te decimos que éstos no serán en la Ciudad de México.

De acuerdo a la página de Facebook del Hell and Heaven, la agrupación alemana de metal industrial ofrecerá dos conciertos el 31 de diciembre y 2 de enero en la Explanada Pelícanos de Puerto Vallarta, donde se despedirá el 2018 y se le dará la bienvenida al 2019 de una manera bastante exclusiva, y es que además de haber reservación en un par de hoteles de lujo de dicho lugar, también podrás vivir la experiencia, dependiendo de lo que quieras, ya sea una o dos veces. Acá te explicamos más de qué va la dinámica, los boletos, precios y los lugares donde podrías instalarte para ver a esta bandota.

 

 

 

 

Los boletos estarán a la venta a partir del 27 de junio a través de StubHub, y los precios con beneficios están así:

Boletos por día

General: $225 dólares – $4,629 pesos

VIP: $395 dls – $8,125 pesos

La parte VIP incluye una sección exclusiva para mil personas, donde podrán disfrutar de un Lounge Bar con lo mejor en coctelería nacional e internacional, una zona confort en la playa, y una plataforma elevada con una mejor vista, zona de carga para celular, baños, entrada preferencial y estacionamiento exclusivo.

Platino

Sencillo: $3,698 dólares – $76,967 pesos

 

Esto incluye una habitación sencilla en Secrets Bay en Vallarta todo incluido por 4 noches y abono VIP para las 2 noches del concierto de Rammstein. 

Doble: $6,564 dls – $134,812 pesos

Esto incluye una habitación doble en Secrets Bay Vallarta todo incluido por 4 noches para 2 personas y abono VIP para las 2 noches de concierto de Rammstein. 

Dorado 

Sencillo: $3,194 dólares – $65,599 pesos 

Este incluye habitación sencilla en Now Amber Hotel, todo incluido por 4 noches y abono General para las 2 noches de concierto de Rammstein. 

Doble: $5,292 dls – $108,687 pesos

Habitación doble en Now Amber Hotel todo incluido por 4 noches y abono general para las 2 noches de conciertos de Rammstein. 

 

Temas

  • Música
  • Rammstein
  • México

Comentarios

Te puede interesar